El Banco Provincia es sin dudas una de las entidades bancarias más utilizadas a lo largo de todo el territorio argentino, y es por ello que cuenta con una importante lista de beneficios y promociones para ellos. Entre varias líneas de crédito que dispone, se destaca una puntualmente para empleadas domésticas, la cual cuenta con facilidades de solicitud y pago, muy interesantes.

Desde el Banco Provincia anunciaron en sus redes la disponibilidad de un crédito que es exclusivamente para empleadas domésticas, y sus condiciones resultan más que atractivas para pensar en solicitarlo. Con cuotas verdaderamente bajas, un margen amplio de cuotas a pagar y requisitos mínimos para solicitarlos, la entidad bancaria presenta esta interesante posibilidad de préstamo.

►TE PUEDE INTERESAR: Empleadas domésticas: Semana Santa trajo LA MEJOR de las noticias

empleadas domesticas aumento 3.jpg

Banco Provincia y un crédito imperdible para empleadas domésticas

El Banco Provincia cuenta con un extenso y variado listado de beneficios para los clientes de la entidad bancaria, donde no solo se trata de descuentos, sino también de líneas de créditos.

Teniendo en cuenta las posibilidades de crédito que existen en el mercado, el Banco Provincia decidió empezar a trabajar los préstamos pensados en públicos más específicos, como lo son las empleadas domésticas.

El préstamo que dispone la entidad bancaria para las trabajadoras de casas particulares tiene varios ítems que hacen interesante la posibilidad de solicitarlo.

No se trata de un crédito creado recientemente, sino que ya son casi 3 mil las empleadas domésticas, clientes del Banco Provincia, las que iniciaron el trámite y cobraron el préstamo.

►TE PUEDE INTERESAR: Empleadas domésticas: quiénes cobrarán el BENEFICIO DEL 100% en abril

La empleada doméstica puede solicitar el crédito con un tope en su monto, el cual es de hasta $344.760.

Además, se trata de un crédito el cual se devuelve en 36 cuotas y con un monto fijo de ellas.

Banco-Provincia-prestamo-personal-empleadas-domesticas.jpg

Banco Provincia: cuánto se paga de cuota por el crédito para empleadas domésticas

Este crédito tiene un tope para solicitar, y es de hasta $344.760. El Banco Provincia anuncia que el préstamo tiene 36 cuotas para devolver, como única opción.

De acuerdo con lo que detalla en la página, por cada 100 mil pesos solicitado de crédito, la empleada doméstica paga una cuota de poco más de 5.500 pesos.

Las cuotas, si bien son fijas, tienen una tasa de interés exclusiva del banco, el cual es del 54%.

Qué necesito para solicitar el crédito del Banco Provincia

El Banco Provincia asegura en la página oficial del crédito para empleadas domésticas, que con requisitos mínimos uno puede iniciar la solicitud.

banco central, billetes que salen de circulacion (1).jpg

De acuerdo a lo que detalla, los requisitos son:

  • DNI
  • Estar registrado/a en AFIP bajo el Régimen Especial del Contrato de Trabajo para el Personal de Casas Particulares

Temas relacionados: