El Banco Provincia continúa anunciando importantes beneficios para los jubilados de ANSES que reciben sus mensualidades a través de esta destacada entidad bancaria. En esta ocasión, el organismo recordó la disponibilidad de un importante beneficio vinculado a uno de los trámites más importantes que deben presentar los jubilados de ANSES en los respectivos bancos donde cobran.

El Banco Provincia cuenta con un amplio listado de importantes beneficios para los jubilados que tiene que son clientes del banco, y aquellos que cobran su jubilación de ANSES, tienen aún más. Desde la entidad bancaria anunciaron que cuentan con un beneficio exclusivo que asegura la realización del trámite de fe de vida de manera automática a este grupo de beneficiarios.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES: AUH y SUAF recibieron la mejor noticia de cara al pago de julio

jubilados.jpg

Banco Provincia y un beneficio para jubilados: renovación de la fe de vida

El Banco Provincia no solo cuenta con promociones y descuentos para jubilados, sino que cuenta con beneficios aún más importantes, como pueden ser créditos o trámites vinculados a ANSES, como el de fe de vida.

De acuerdo a lo que anuncia el Banco Provincia en su página web, los jubilados de ANSES que cobran su mensualidad en el banco tienen la posibilidad de gozar de un importante beneficio vinculado al trámite de fe de vida.

Hay que recordar que el trámite de fe de vida es aquel que los jubilados realizan de manera periódica para que ANSES certifique que el jubilado o pensionado sigue con vida, y por ende puede cobrar su mensualidad. Si el beneficiario no certifica la fe de vida, el organismo y banco pueden suspender el pago.

►TE PUEDE INTERESAR: AUH: cuánto paga ANSES por la TARJETA ALIMENTAR en julio

banco provincia.jpg

Este beneficio del Banco Provincia, vinculado a la fe de vida de ANSES, asegura que es el mismo banco quien se encarga de la actualización automática de este importante trámite, todo a través de organismos que garantizan el registro e identificación de las personas.

Según anuncia el mismo Banco Provincia, el jubilado ya no debe presentarse a la sucursal de manera presencial ni hacer una compra utilizando la tarjeta de débito.

Temas relacionados: