Descuentos y promociones

Banco Nación y la forma de ahorrar hasta 20 mil pesos en combustible durante abril

Teniendo en cuenta el último aumento del combustible, el Banco Nación es furor con un muy importante descuento para ahorrar en la carga

Banco Nación mejoró una de las promociones disponibles para todos aquellos que son clientes de la entidad bancaria, y es que hasta fines de abril tendrá un beneficio que permitirá ahorrar hasta 20 mil pesos en combustible. Este beneficio existe hace tiempo, pero el banco decidió mejorar la oferta que ofrece, aunque estará disponible únicamente hasta fines de abril.

Durante todo el mes de marzo y abril, el Banco Nación decidió mejorar uno de los beneficios más utilizados por los clientes de la entidad bancaria. La promoción que permite ahorrar en la carga de combustible, puede generar que el beneficiario economice hasta 20 mil pesos en la carga del tanque durante todo el mes de abril, aunque solo permite la carga de un tope de 5 mil pesos por semana y funciona únicamente los viernes.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES confirmó un JUGOSO AUMENTO para AUH y AUE en abril

Jubilados - Banco Nación (17).jpeg

Banco Nación y una importante suma para ahorrar en la carga de combustible

Si algo caracterizó al Banco Nación en el último tiempo, es el enorme listado de beneficios que creó y sostuvo para los clientes de la entidad bancaria. Por si no fuese suficiente, desde el banco decidieron mejorar incluso estas promociones.

Durante el 2023, el beneficio que permite ahorrar en la carga de combustible fue sin dudas uno de los más utilizados, y en el 2024, el Banco Nación no solo lo sostuvo, sino que también aumentó el tope de ahorro.

En un comienzo, el descuento para ahorrar en combustible tenía un tope de mil pesos, pero el precio de la nafta era mucho menor al actual.

Tras los constantes aumentos que se generaron desde la asunción de Javier Milei, el combustible ha llegado a casi los mil pesos, y a raíz de esto, desde el Banco Nación decidieron mejorar el monto de ahorro.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES: cuándo cobrarán el BONO y el AUMENTO los PENSIONADOS en abril 2024

Este beneficio que es exclusivo de los días viernes, permite que los clientes del Banco Nación, durante marzo y hasta finales de abril, puedan ahorrar 5 mil pesos por semana, es decir 20 mil mensuales.

Para poder utilizar este descuento, además de hacerlo de manera obligatoria los días viernes, uno tiene que pagar sí o sí con la billetera virtual del Banco Nación, conocida como MODO.

Combustible.jpg

De acuerdo con lo marcado, este beneficio estará disponible hasta el 30 de abril del 2024.

Las cadenas de servicio que forman parte de este descuento propuesto por el Banco Nación aparecen cadenas como:

  • PUMA
  • YPF
  • REFINAR
  • GULF
  • DAPSA
  • AXIÓN

Estos beneficios se dan en varias áreas comerciales, tanto para supermercado, compra de indumentaria, como también para combustible.

Temas relacionados: