Banco Nación

Banco Nación y el beneficio exclusivo para obtener descuentos en combustible

Ante el inminente aumento del precio de los combustibles, el Banco Nación le ofrece a sus clientes un exclusivo descuento

A partir del viernes 1 de marzo se registrará un aumento en el precio de los combustibles en varias estaciones de servicio, sin embargo el Banco Nación de la República Argentina ha dado a conocer un beneficio exclusivo para que sus clientes le hagan frente a este aumento de precios.

El Banco de la Nación Argentina anunció, a través de su página web oficial, el lanzamiento de un importante descuento para distintas marcas de estaciones de servicio. Se trata de una promoción limitada, y que es verdaderamente oportuna tras el último aumento de los combustibles, consiguiendo un descuento pagando con la billetera virtual de esta entidad bancaria, MODO.

►TE PUEDE INTERESAR: BANCO NACIÓN: cómo acceder al CRÉDITO de 5 millones de pesos para MONOTRIBUTISTAS

Combustible.jpg
Combustible.

Combustible.

Banco Nación: ¿cómo acceder al descuento en combustibles?

Solamente los días viernes, las personas que tengan una cuenta en el Banco Nación pueden disfrutar de un 10% de descuento a la hora de cargar combustible en cualquier estación de servicio.

Para poder disfrutar de este gran descuento creado por el Banco Nación, uno está obligado a pagar con la billetera virtual MODO, por lo que es un beneficio exclusivo para ellos.

Es importante destacar que este descuento del Banco Nación para el combustible tiene un tope de mil pesos y que solo se registra con la primera carga del día.

►TE PUEDE INTERESAR: Banco Nación confirmó INCREÍBLES BENEFICIOS para JUBILADOS en este fin de FEBRERO

estacion de servicio combustible nafta aumento.jpg
Combustible.

Combustible.

Desde el Banco de la Nación Argentina también confirmaron cuáles son las cadenas de estación de servicio que forman parte de este descuento: PUMA, YPF, REFINAR, GULF, DAPSA y AXIÓN.

Es importante destacar que este descuento en combustibles que brinda el Banco Nación estará disponible hasta el 31 de diciembre del 2024 y sin dudas viene como anillo al dedo en esta época donde los aumentos de combustibles se producen todos los meses.

Temas relacionados: