Acuerdo renovado

BANCO NACIÓN: reintegros de $40.000 por mes en supermercados

El Banco Nación hizo un nuevo acuerdo con supermercados e hipermercados para obtener este beneficio y ahorrar $10.000 por semana o hasta $40.000 por mes

El Banco Nación actualizó su programa de reintegros con los supermercados y agregó hipermercados. Desde abril, todos los miércoles, pagando con la billetera virtual MODO del BNA o con tarjeta de crédito mastercard los clientes tienen una devolución del 30% de la compra con un tope máximo de 10.000 pesos por semana.

En el caso usar la billetera virtual MODO es importante saber que no hay que pagar con dinero en cuenta, sino que se debe seleccionar la tarjeta de débito Mastercard, no debe ser Maestro, aunque ya casi nadie la tiene. Si el cliente todavía tiene una tarjeta débito Maestro, debe renovarla para acceder a este beneficio. El reintegro del 30% semanal se hará en la misma caja de ahorro.

Banco Nacion Modo.jpg
La billetera virtual MODO tienen beneficios en supermercados si se paga con la del Banco Nación. Se pueden ahorrar hasta 40.000 pesos por mes.

La billetera virtual MODO tienen beneficios en supermercados si se paga con la del Banco Nación. Se pueden ahorrar hasta 40.000 pesos por mes.

Si se paga con tarjeta de crédito, como ya se dijo, debe ser en un solo pago. En este caso el descuento vendrá reflejado en el resumen de la tarjeta. Y se puede abonar con una tarjeta Visa o Mastercard, siempre que sea emitida por el Banco Nación.

En principio solamente los supermercados como el Vea estaban adheridos a la promoción, pero desde este mes se sumaron mayoristas. En Mendoza, por ejemplo, ahora están Carrefour y Chango Más, también los días miércoles. Pero hay que fijarse en el geolocalizador del BNA para saber qué supermercados e hipermerados cercanos a tu zona adhieren a este beneficio.

Si se tiene en cuenta que cada mes tiene al menos 4 miércoles, el ahorro mensual en supermercados será de 40.000 pesos mensuales, incluso de 50.000 pesos en meses como mayo, que tiene 5 miércoles.