Diario Uno > Sociedad > Godoy Cruz

Atropelló a tres personas y provocó tremendo caos vehicular

El conductor de un vehículo atropelló a tres peatones en el Corredor del Oeste y Carola Lorenzini, de Godoy Cruz. Además, generó caos en el tránsito

Tres personas fueron atropelladas por el conductor de una camioneta, cuando cruzaban por la senda peatonal en una transitada rotonda de Godoy Cruz. Las víctimas sufrieron heridas leves, y no necesitaron ser internados. El accidente provocó un impresionante caos vehicular.

Ocurrió pasadas las 8 de este miércoles en la rotonda del Corredor del Oeste y calle Carola Lorenzini, de Godoy Cruz, donde una mujer y dos hombres cruzaron la rotonda por la senda peatonal, y el conductor de un Ford Eco sport los atropelló.

Te puede interesar...

El accidente fue leve y las personas sufrieron heridas superficiales, de hecho los dos hombres no se quedaron en el lugar ya que tenían que llegar a sus trabajos.

La mujer que fue embestida contó que la conductora de un auto se detuvo en la senda peatonal y les hizo señas a los tres para que pasaran. Pero otro conductor no se detuvo y los atropelló.

La hija de la víctima llegó hasta el lugar, y al hablar con el conductor de la Ecosport, el hombre le había dicho que iba apurado por su trabajo y que iba mirando el celular, por lo que no vio a los tres peatones.

Personal de Tránsito de Godoy Cruz llegó hasta el lugar y reguló el caos que se generó en el tránsito, ya que la camioneta quedó en el medio de la calle, en la mano que va hacia esa comuna, mientras se realizaban los peritajes correspondientes.