Las prendas tejidas de crochet son el must have de la temporada de primavera-verano 2025, una tendencia que ya está arrasando en la moda europea. Sin dudas, son un básico de fondo de armario veraniego ideal para lucir ligera, sofisticada y sensual.
Las prendas tejidas de crochet son el must have de la temporada de primavera-verano 2025, una tendencia que ya está arrasando en la moda europea. Sin dudas, son un básico de fondo de armario veraniego ideal para lucir ligera, sofisticada y sensual.
Se trata de un estilo de los años setenta que el reconocido Brunello Cucinelli ya adelantó en cada una de las prendas de su colección Primavera-verano 2025. De hecho, en el street style y entre las famosas que veranean en las playas paradisíacas del mundo, ya podemos ver vestidos, pantalones, polleras, tops, cárdigans y trajes de baño de crochet.
►TE PUEDE INTERESAR: El color estrella que vas a usar en 2025 y llega directo del verano europeo
Los hilos de tejido artesanal que conforman las prendas del verano 2025 aportan armonía, delicadeza y glamour a cada outfit. Para lograr un look perfecto, se pueden combinar con piezas de lino o seda, ya que aunque se llevan sobre la arena, también están diseñadas para brindar sofisticación en la ciudad.
El crochet se llevará en prendas como pantalones, faldas, tops, cárdigans, trajes de baño y el must have de la temporada: vestidos tejidos. Sin dudas, no solo le aportarán un toque boho a tu look, sino que acentuarán tu figura, dejando entrever la piel para lograr una sensación de frescura y evocar sensualidad.
¿Cómo usar prendas de crochet? Puedes optar por llevártelas de vacaciones para lucir sobre el traje de baño o como un outfit completo para una velada veraniega o una fiesta en la playa, ya sea de día o de noche.
Si quieres lucir fina y elegante con tu vestido tejido de crochet, modifica tu estilismo con joyas, bolsos y sandalias con taco. Además, para estas ocasiones, puedes incluir un slip dress debajo para sentirte más cómoda o una blusa por encima para lucir la falda tejida.
►TE PUEDE INTERESAR: La bikini tendencia que es un fuego y no te puede faltar este verano 2025
Los colores neutros serán los protagonistas de las prendas tejidas de crochet, como el blanco, negro, crudo, beige y chocolate. Lo ideal es combinarlas con otras piezas de lino o seda en colores verde matcha, azul celeste, naranja, amarillo pastel, lila y rojo.
Para las más arriesgadas, también se vienen los vestidos tejidos de crochet en tonos verde matcha, rosa claro, azul celeste y rayados.