Contra la Ley de Educación

Así quedó el Memorial de la Bandera tras la marcha docente

Luego que los docentes se retiraron del frente de la Casa de Gobierno, policías verificaron el Memorial y detectaron que lo habían vandalizado

El Memorial de la Bandera, ubicado frente a la Casa de Gobierno, fue utilizado para pegar carteles aparentemente en medio del caravanazo que realizaron los docentes este miércoles en contra de la nueva Ley de Educación.

Mucha fue la gente que convocó la marcha del miércoles, la cual había tenido su primer día el martes, para que todos pudieran participar según la terminación de DNI.

Desde todos los departamentos de la provincia se reunieron en el Parque Central y luego realizaron el caravanazo hasta la Casa de Gobierno, donde la queja y la protesta se hizo sentir.

Una vez que terminaron y se retiraron del lugar, los policías inspeccionaron la zona y detectaron que el Memorial de la Bandera estaba lleno de pegatinas en referencia a la Ley de Educación, pero también contra la Policía y contra el General San Martín.

Debido a esto se inició una investigación y buscan identificar a las personas que hicieron esto para imputarlos por incumplimiento del código de Convivencia de Ciudad.

Temas relacionados: