Principio del fin

Así fue la historia del triángulo amoroso en "El Chavo del 8" que sentenció el final de la serie

El Chavo del 8, la serie más vista y conocida en el mundo, esconde un secreto amoroso relacionado con 3 protagonistas principales del elenco

Por UNO

La serie más recordada en el mundo fue la serie mexicana de El Chavo del 8. Con unos personajes icónicos y cargados de momentos emotivos, fue protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, alias Chespirito, junto con Ramón Valdez, Florinda Meza y Carlos Villagrán. Pese a 40 años de su fin en la TV, y ser exitosa durante su tiempo, hoy sigue siendo popular entre el público de todas las edades.

La galardonada serie de El Chavo del 8, supo sacar risas, durante sus 7 temporadas al aire, a los 350 millones de televidentes en el mundo. Pero, pese a su éxito y romper los récords en puntos de rating, surgieron teorías sobre el fin de la comedia mexicana. Una de ellas es un triángulo amoroso que tiene a Roberto Gómez Bolaños, alias Chespirito, y Carlos Villagrán, como Quico, en disputa por el amor de una de las mujeres del elenco.

El Chavo del 8, una creación de Chespirito, pese al éxito no escapó de las polémicas. Dentro del elenco se produjo una relación inesperada entre Florinda Meza y Carlos Villagrán, quienes en la serie eran madre e hijo bajo los personajes de Doña Florinda y Quico. En un primer momento su romance fue un secreto, ya que Villagrán estaba casado y la producción del show no permitía que se formaran parejas entre los integrantes del elenco.

Pese a las prohibiciones, ambos salieron juntos hasta que previo a su debut en El Chavo del 8, el amor se acabó. Si bien no se conocen las fechas de su separación, Carlos Villagrán intentó separarse de la actriz mexicana de la forma menos dolorosa posible. Tras su ruptura, Florinda Meza se quedó soltera hasta que fue cortejada por el director y creador del programa, Chespirito.

ST - 2023-06-05T181524.647.jpg

Luego de cinco años del debut televisivo de El Chavo del 8, y tras una gira a Chile, Chespirito y Doña Florinda hicieron oficial su romance. Sin embargo la relación afectó al elenco, ya que la actriz fue tratada como la mujer del jefe y no como una compañera más, lo que llevó a generar peleas internas, en especial con Carlos Villagrán, quien salió de la serie unos años antes de su fin en 1980.

296856607_427643006054000_7272855580486322687_n.jpg