¡No lo sabía!

Así es como luce realmente un ángel, según la Biblia

Las descripciones que la Biblia tiene de un ángel, difiere mucho de las imágenes que la mayoría de las personas tienen de estos seres espirituales

La Biblia describe a un ángel como un ser espiritual que cumple la misión de servir a Dios como mensajero y que se caracteriza por ser protector y guerrero.

Pero las descripciones de la Biblia no concuerdan con el colectivo imaginario de los humanos.

Atrás quedan las representaciones de los ángeles con rostros armoniosos, cuerpos esculturales y criaturas indefensas. Al menos eso indica un experimento que está dando la vuelta al mundo.

angel2.jpg

Así es como luce realmente un ángel, según la Biblia

La Biblia basa la apariencia de los ángeles como “seres con cuatro alas”, en donde cada una de ellas “está cubierta de ojos”.

►TE PUEDE INTERESAR: Qué consejo trae tu ángel de la guarda para conseguir tu trabajo soñado, de acuerdo a lo que dicta la numerología

Sobre esta aseveración, el artista de origen alemán, Jonas Pfeiffer, generó una imagen 3D, siguiendo a rajatabla las descripciones de los querubines de la Biblia.

angel.jpg

El artista basó la recreación en las descripciones de los textos atribuidos a los profetas Ezequiel e Isaías y al apóstol Juan.

La apariencia de los ángeles, tras esta representación que sorprende a todo el mundo, sobre todo a los cristianos, difiere mucho de la idea que tienen las personas sobre las figuras de estos seres espirituales. ¿Vos te los imaginabas así?

►TE PUEDE INTERESAR: El mensaje de los ángeles para cada signo del zodiaco

Ángel: qué tipos hay, según la Biblia

Si bien la Biblia no elabora un listado de ángeles, sí los clasifica varias veces en sus reseñas:

  • Querubines
  • Serafines
  • Tronos
  • Dominaciones
  • Virtudes
  • Principados
  • Arcángeles

Temas relacionados: