Tu guardián

Cómo saber si tu ángel de la guarda te ha visitado, estas son 5 señales según la astrología

La astrología brinda una serie de señales que nos conducen a reconocer la presencia de un ángel de la guarda

Por UNO

Según la astrología, un ángel de la guarda es un ser místico que busca cuidarnos de los males que pueden ocasionarnos problemas. Para ello recurren a unos mensajes que resultan difíciles de descifrar, además de que pueden darse en situaciones variadas. Es así que hoy te mostramos las 5 señales que te ayudarán a revelar esa comunicación secreta de tu ángel protector.

5 Señales de que tu ángel de la guarda te ha visitado, según la astrología:

  • Plumas:

De acuerdo con la astrología, una de las primeras señales que debemos prestar con mucha atención son las plumas de las aves. Si bien las podemos visualizar en plazas o parques, cada espécimen volador se diferencia por el color de sus plumajes, las cuales representan un mensaje importante de parte del ángel de guarda. Por ejemplo, si nos encontramos plumas blancas, estas representan el amor y el cuidado que deben cumplir estos seres a diario.

  • Sueños:

En otra de las señales que ofrece el ángel de la guarda nos encontramos con los sueños que experimentamos al dormir. Según la astrología, este ser místico aprovecha este mundo para crear mensajes e ilusiones que nos guían para tratar de resolver un problema de la mejor forma posible. A pesar de la complejidad que experimentamos en estas imágenes soñadas, son un medio perfecto para conectar con nuestro ser más profundo.

  • Números:

Para continuar con esta lista de señales, la astrología afirma que las secuencias numéricas son un medio perfecto para conectar con nuestro ángel de la guarda. Por ejemplo, si en los últimos días nos hemos encontrado con una misma serie de números, es posible que exista un mensaje oculto. De acuerdo con esta práctica, al igual que un texto escrito con letras, los números tienen una mayor eficacia en significados al tener una profunda relación con el mundo espiritual.

  • Aromas:

La astrología señala que los olores son otras de las señales que se relacionan con un mensaje importante de parte del ángel de la guarda. Por lo general, cuando percibimos aromas agradables y desagradables nos generan una sensación diferente que lo expresamos con rechazo o gusto. Sin embargo, al captar un aroma sin un origen determinado y misterioso, es posible que este ser místico intenta comunicarnos algo importante.

Diseño portada - 2024-02-29T110420.404.jpg
  • Calidez:

Para cerrar con esta lista de señales del ángel de la guarda, la astrología considera que las repentinas subidas de temperaturas expresan la presencia cercana de este ser. De acuerdo con varias creencias esotéricas, este ser místico brinda una sensación de calidez debido a la seguridad y protección que deben cumplir a diario. Por lo tanto, esta proximidad cercana es una buena señal de conexión con el ángel guardián.

Diseño portada - 2024-02-29T110307.089.jpg