Astrología

El mensaje de los ángeles para cada signo del zodiaco

En esta nota te contamos cuál es el mensaje de los ángeles para que cada signo del zodiaco encuentre claridad y alcance sus objetivos

Por UNO

A través de la meditación, en el mundo de la Astrología, cada uno puede unirse al don astral que se posiciona como regente. De esta manera podrá percibir el mensaje de los ángeles para cada signo del zodiaco.

Según numerosas creencias, los ángeles son los entes astrales más potentes cuando se trata de hacerle llegar a cada signo del zodiaco su mensaje.

Este mensaje permitirá canalizar de manera eficaz y potente los beneficios que una energía como la de la meditación pueden aportar a su vida cuando se posiciona como regente en este inicio de año que transitamos.

►TE PUEDE INTERESAR: La forma correcta de llamar a tu ángel de la guarda para que acuda cuando lo necesitas

dia-angeles-custodios-1024x768.jpg

El mensaje de los ángeles para cada signo del zodiaco

Aries (21 de marzo- 20 de abril): la meditación es un don que los arianos deben potenciar con trabajo y gratitud. El trabajo interno diario es la clave de su amplitud.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo): a este signo del zodiaco le cuesta, pero debe comprender que la meditación tiene base en una actitud de agradecimiento y encuentro con nuestras posibilidades astrológicas.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio): geminianos, los ángeles hablan de que tu meditación es una fuente de conexión con tus deseos más profundos y tus verdaderos sentimientos.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio): cangrejos, los ángeles piden a este signo del zodiaco que considere la meditación como una manera de abrirse al mundo interno que le reclama atención y reflexión.

Ángel guardián.jpg

Leo (23 de julio - 22 de agosto): los poderosos seres astrales piden que tu fuente de meditación sean las decisiones que te llevan a tener un pasar más ameno con tus ideas y formas de pensar.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): los ángeles quieren que encuentres momentos de agradecimiento por cómo la meditación llega a tu vida y las conclusiones a las que te permite acceder.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): para los nacidos bajo este signo zodiacal la meditación es un don que se encuentra en la capacidad de abrirnos, pero instrospectivamente y encontrar allí las respuestas necesarias.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): para este signo del zodiaco el mensaje de los ángeles respecto a la meditación es de encuentro y amplitud con el propio ser y la propia energía.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre): los sagitarianos, según los ángeles deben contemplar la meditación como una manera de vivir su mundo interior día a día.

►TE PUEDE INTERESAR: El nombre de tu ángel guardián según tu fecha de nacimiento

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): este signo del zodiaco debe escuchar a los ángeles y agradecer la presencia que la meditación posee en su vida y cómo actúa en su pensamiento.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero): Este signo zodiacal posee un karma a saldar en el caso de las mujeres que les aleja del camino de la meditación. en cambio, los hombres se encuentran en un momento de amplitud de esta posibilidad.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): Los ángeles piden a los piscianos que los escuchen. Los peces son un signo del zodiaco que poseen una gran cualidad para la meditación pero deben abrazarse en los momentos difíciles.

Temas relacionados: