Trucos de limpieza

Aprende a eliminar el olor a cigarrillo de la ropa fácilmente

Si fuiste a un boliche o estuviste en algún ambiente que tenía mucho olor a cigarrillo, sigue estos trucos para que tu ropa quede como nueva

Por UNO

Muchas personas detestan que su ropa quede "pasada" de olor a cigarrillo. Además, cada vez son más las personas que no respetan el hecho de que no se puede fumar en espacios cerrados y, de esta forma los ambientes terminan llenos de olor a tabaco.

¿Cómo eliminar el olor a cigarrillo de la ropa fácilmente?

La primera opción para quitar esta el olor a cigarrillo de la ropa es utilizar el lavarropas, pero hay varios trucos para hacerlo sin necesidad del electrodoméstico.

Olor a cigarrillo 2.jpg

Una de las formas más efectivas para eliminar el olor a cigarrillo de la ropa es usando vinagre blanco. Para ello deberás llenar la bañera o una olla grande con abundante agua caliente. Luego echarás 1/4 de taza de vinagre en el agua y colocarás las prendas con olor a cigarrillo. Deja que el vapor se encargue de desprender el fuerte olor a tabaco.

►TE PUEDE INTERESAR: Se reduce el consumo de tabaco, pero advierten sobre el cigarrillo electrónico

Otro truco que nunca falla es colocar en un rociador un poco de vodka. Solo tendrás que esparcir un poco de vodka en la prenda con olor a cigarrillo. Si no quieres que te quede un olor muy fuerte, añade a la fórmula 3/4 de agua por una de vodka. Unas gotas de esta preparación serán suficientes.

Por último, y en relación con el truco anterior, lo que puedes hacer es dejar tus prendas con olor a cigarrillo al aire libre. Asegúrate de tenderlas ampliamente en un tender o en un espacio abierto con abundante corriente de aire. Este paso ayudará a eliminar la humedad provocada por los vapores del vinagre y el vodka.

Olor a cigarrillo.jpg

Temas relacionados: