Calendario de pago

ANSES: cuándo cobro AUH jubilados ATP bono SUAF Progresar

El calendario de pago de mayo 2021 continúa este viernes 14 con el pago de ANSES a jubilados, AUH, SUAF y AUE. Cuándo cobro Tarjeta Alimentar, bono y Progresar

El calendario de pago de ANSES se prepara para el final de una de sus semanas más importantes, la que incluye el pago de haberes de jubilados y pensionados, y las prestaciones de AUH, SUAF y demás asignaciones familiares. También hay fecha de cobro de Progresar y comienza la acreditación del saldo de la Tarjeta Alimentaria. Cuándo cobro el Repro que reemplaza al ATP y el bono de PAMI y Desempleo.

Después de anunciar el aumento a jubilados y beneficiarios de AUH y SUAF, entre otras asignaciones familiares, ANSES se enfoca que terminar con el calendario de pago de mayo.

Te puede interesar: Cuánto cobro en junio con el aumento

Este viernes 14 de mayo, quiénes tienen fecha de cobro

Jubilado y pensionados cuyos haberes no superen los $23.120 y tienen DNI terminado en 3 cobraron este jueves 13 de mayo. El viernes cobran los que tienen documento finalizado en 4.

Junto a sus haberes recibirán el pago del bono de $1.900 que corresponde al bolsón de alimentos de PAMI, si es que fueran beneficiarios del mismo.

A su vez, el jueves tienen fecha de cobro los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo (SUAF) con DNI terminado en 3 y el viernes los con DNI terminado en 4.

También tendrán a disposición su prestación las mujeres que reciben la Asignación por Embarazo (AUE), los mismos días, segín dichas terminaciones de documento.

Asignaciones familiares

ANSES paga también la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad a los beneficiarios con DNI terminado en 6 y 7 este viernes 14 de mayo.

Becas Progresar

Por otra parte, culmina el pago del mes del Progresar con los beneficiarios con DNI terminados en 8 y 9.

Tarjeta alimentaria

El beneficio del ministerio de Desarrollo Social se acreditará el viernes 21 de mayo en las tarjetas de quienes la tienen en forma física. Los beneficiarios de AUH, AUE y PNC que no la tienen, cobrarán a través de sus cuentas bancarias de ANSES.

Nuevo padrón de la tarjeta alimentaria: el saldo de mayo que será de $6.000, $9.000 o $12.000 se acreditará a madres o padres que cobran la AUH con hijos hasta 14 años inclusive, embarazadas que cobran la AUE, AUH por hijo con discapacidad y madres de 7 hijos que perciben la PNC correspondiente.

Repro (nuevo ATP): cuándo cobro

El miércoles 12 de mayo ANSES hizo los depósitos correspondientes al Repro II, nuevo beneficio que reemplaza al ATP en el pago de salarios de trabajadores privados.

Calendario de pago mayo 2021

calendario de pago mayo anses.jpg
Calendario de pago mayo 2021: cuándo cobro jubilados AUH SUAF Asignaciones Familiares

Calendario de pago mayo 2021: cuándo cobro jubilados AUH SUAF Asignaciones Familiares

calendario de pago mayo anses 1.jpg
Calendario de pago mayo 2021: cuándo cobro bono de Desempleo, PNC

Calendario de pago mayo 2021: cuándo cobro bono de Desempleo, PNC

Temas relacionados: