Al pasto

Amalia Granata: "No todas las empleadas domésticas quieren trabajar"

La ex vedette y actual diputada santafesina dio estas polémicas declaraciones en el programa radial de Marcelo Polino

Por UNO

La ex modelo y vedette, y actual diputada santafesina Amalia Granata lanzó fuertes y polémicas declaraciones sobre las empleadas domésticas. En medio de una charla con el periodista Marcelo Polino en el programa radial Polino Auténtico, sostuvo que "son varias las que no quieren trabajar".

El periodista tiene su programa en Radio Mitre los sábados por la mañana en Radio Mitre y dijo sobre Granata, su compañera, que "las mucamas la abandonan muy rápido".

Seguir leyendo

Enseguida, la ex vedette le respondió al conductor y embajador de La Voz Argentina. "No sé por qué pasa eso, yo soy demasiado tranquila. Les doy la mano y me agarran el brazo”.

Te puede interesar: El servicio doméstico perdió mas de 300 mil puestos de trabajo

El tema no quedó ahí. Granata siguió despachándose contra el personal doméstico. "Lo que pasa es que hay que trabajar... y no todas tienen ganas de trabajar", aseveró. Luego precisó que está buscando alguien que pueda asistirla con los quehaceres diarios, ya que debe salir a trabajar todos los días.

Amalia Granata Empleadas domésticas (2).jpg

Para acercar un leño más a la hoguera de la polémica dijo desafiante: "Parece que las que me tocan a mí, no tienen ganas de trabajar. Yo necesito alguien que me ayude, salgo a laburar, no es que estoy tirada tomando sol y quiero que me alcancen un trago. ¡Necesito ayuda!”.

Sus palabras no fueron muy bien recibidas en las redes sociales por muchos de sus usuarios.

Te puede interesar: Las empleadas domésticas consiguieron un aumento del 42%

"Si no tuvieran ganas de trabajar, no lo harían. Trabajan porque lo necesitan. No te metas con las domésticas. Métete con las planeras, por favor" le espetó casi indignada la usuaria de Twitter @Mariangeles6519.

Otros comentarios tildaron a Granata de "mantenida por el Estado que se queja de las empleadas domésticas que no quieren trabajar".

Tampoco faltaron los comentarios que le dieron la razón contando malas experiencias con algunas mucamas o trabajadoras del servicio doméstico. "Hay algunas que buscan todas las ventajas posibles, si las tenés en blanco, no pueden hacer juicio laboral, pero te meten una demanda por acoso y te arman un gran lío".