Axel Kicillof, en tanto, aseguró que la temporada de verano viene siendo "muy positiva", pese al aumento "marcado y acelerado" de casos de coronavirus.
"Hace cuatro meses nadie esperaba que en la Argentina pudiera haber un verano con turistas en los destinos de la Provincia de Buenos Aires. Estamos muy orgullosos y satisfechos de haber podido habilitar una temporada turística absolutamente inusual", subrayó el mandatario. "Hace cuatro meses nadie esperaba que en la Argentina pudiera haber un verano con turistas en los destinos de la Provincia de Buenos Aires. Estamos muy orgullosos y satisfechos de haber podido habilitar una temporada turística absolutamente inusual", subrayó el mandatario.
En conferencia de prensa tras reunirse con los intendentes, Kicillof agregó: "Tenemos una temporada muy positiva que está en funcionamiento. Eso de por sí es un logro, pero hemos observado un crecimiento marcado y acelerado de los casos".
Martín Yeza, intendente de Pinamar, quien integró el grupo de jefes comunales de partidos de la costa bonaerense que se reunió hoy con el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, aseguró que se tomó “la decisión de mantenernos en alerta, dar seguimiento al aumento de casos" de coronavirus y "aumentar la información y concientización”.
A través de su cuenta de Twitter, Yeza agregó: “Todos coincidimos en la importancia de defender la temporada y el trabajo”.
Asimismo, el jefe comunal de Pinamar destacó “la apertura del gobernador” Kicillof (son de partidos políticos opuestos), tras lo cual consideró que “no es una situación fácil para nadie, pensar en apertura de actividades mientras aumentan los casos es difícil, así como entendemos que no es pertinente hacer cierres hoy”.
https://twitter.com/martinyeza/status/1346482450940055554