Pedido de adopción

Adopciones Mendoza: convocan a familias para adopción responsable

El Juzgado de Familia convoca a aquellas personas que quiera ser tenidas en cuenta para convertirse en familia adoptante

Por UNO

La Justicia de Familia de Mendoza realizó una convocatoria pública para la adopción de un niño de 1 año y 8 meses.

ingresó al programa de familia temporaria a mediados del 2022, es un niño dulce, feliz, activo, tranquilo, curioso, juguetón, observador y muy dormilón; lleno de vida que transmite su alegría con su mirada y que emplea la sonrisa como forma de establecer contacto con el otro.

Adora interactuar con otros niños, salir a pasear al aire en su cochecito o andarín y jugar con animales. Tiene excelente disposición a lo nuevo, va atención temprana y al jardín; esto ha permitido en este corto tiempo de vida, haber avanzado mucho en su desarrollo y adquirido nuevos aprendizajes.

Es un niño muy especial, vale la pena destacar su resiliencia, fortaleza y empeño para seguir avanzando. Posee certificado único de discapacidad. Presenta enfermedad renal crónica, con buena evolución.

Necesita una familia que pueda asumir su situación de salud, brindarle acompañamiento que le permitan poder crecer en un ambiente afectivo y que estimule y pueda favorecer sus habilidades y potencialidades.

Dónde comunicarse

Quienes crean poder asumir el compromiso de convertirse en su familia pueden comunicarse con el Registro Provincial de Adopción al mail [email protected] o llamar al 4495476.