Este elemento, a menudo compatible con aplicaciones como AirTag o Chipolo, permite encontrar la billetera desde el teléfono móvil. Además, muchas de ellas también ofrecen soporte para evitar el fraude.
El último punto mencionado anteriormente se da gracias al bloqueo RFID, una tecnología que impide que las tarjetas con chip sean escaneadas a distancia por delincuentes digitales.
Hechas con cuero sintético o microfibra de alta resistencia, estas billeteras no solo son funcionales, también son elegantes. Como si fuera poco, y a pesar de su tamaño reducido, cuentan con un gran almacenamiento de hasta doce tarjetas, e incluso tiene un lugar destinado para las llaves.
Las billeteras digitales con rastreo tienen precios variables. En Mercado Libre, por ejemplo, puedes encontrar tarjetas localizadoras desde $62.389, y son verdaderamente ideales para regalo. Sucede que muchas vienen en cajas de presentación premium, listas para obsequiar en ocasiones especiales.
Beneficios de contar con esta billetera
- Mayor seguridad: Protege la información de las tarjetas contra el fraude RFID y permite localizar la billetera en caso de extravío.
- Evita olvidar la billetera: Las notificaciones de alejamiento ayudan a recordar la billetera y evitar que se olvide en un lugar.
- Diseño compacto y elegante: Su diseño minimalista la hace cómoda de llevar y elegante.