Diario Uno > Sociedad > Sacerdote

Aborto legal: sacerdote de San Juan "avaló" los femicidios

El sacerdote Rodrigo Robles, de San Juan, escribió: "Quien siembra muerte, engendra y cosecha muerte. No se quejen después de los femicidios". Repudio total.

Un sacerdote de San Juan siguió la línea anti aborto de la Iglesia pero fue más allá, al avalar prácticamente los femicidios en sus redes sociales.

El sacerdote en cuestión quedó en medio de la polémica, como así también un periodista de San Juan que llamó a "violar a todas las mujeres". En sus redes publicó un mensaje que se puede interpretar como una justificación de los femicidios.

Te puede interesar...

Rodrigo Robles escribió: "Quien siembra muerte, engendra y cosecha muerte. No se quejen después de los femicidios. La naturaleza es sabia. Felicidades a los que apoyan la muerte de inocentes".

sacerdote-san-juan-femicidios-1.jpg

Lo que le criticaron en las redes fue la referencia a los femicidios, crímenes que en el país se producen a cada 26 horas y que en San Juan ya se cobró la vida de dos mujeres, una de ellas hace solo algunos días. El repudio generalizado no se hizo esperar.

Tras la polémica, según publica el diario Huarpe de San Juan, el sacerdote borró también la publicación y luego subió otro posteo en el que se defendió, no negó la publicación ni dijo que lo hackearon como hizo el periodista e hizo alusión a la "libertad de expresión".

sacerdote-san-juan-femicidios-2.jpg