El miércoles, muchos de los comercios, en especial los supermercados, cerraron a las 23 para darle tiempo a los mendocinos a hacer la mayor parte de las compras de Navidad. Sin embargo, hoy, jueves 24 de diciembre, día de Nochebuena, la historia será diferente. ¡Estate atento!

A qué hora cierra el comercio hoy: supermercados y shopping hoy tendrán horarios especiales. El 24 de diciembre cerrarán a las 14 y el 25 de diciembre, día de Navidad, no abrirán.

Te puede interesar...

Coronavirus shopping.jpg
A qué hora cierra el shopping y los supermercados el 24 y 25

A qué hora cierra el shopping y los supermercados el 24 y 25

El Centro de Empleados de Comercio advirtió a los empleadores que recorrerá diferentes puntos de Mendoza para corroborar que esta determinación se cumpla.

Por otra parte, quienes tendrán horarios diferenciados serán las estaciones de servicio. Todas las del país permanecerán cerradas desde las 22 de hoy hasta las 6 del 25 de diciembre.

Lo mismo sucederá para Año Nuevo.

Los bancos por su parte, acataron la recomendación del Banco Central y dieron asueto a los empleados tanto el 24 como el 31, además de los feriados del 25 de diciembre y el 1 de enero. Por lo que hoy no hay atención bancaria. Sí se pueden utilizar el homebanking y los cajeros automáticos.