Bebidas

3 milagrosos jugos naturales que ayudarán a bajarte la fiebre en cuestión de horas

Puedes bajar la temperatura de tu cuerpo gracias a estos tres jugos naturales. Que debes hacer si tienes fiebre

La fiebre es un mecanismo de defensa que tiene nuestro cuerpo cuando se presenta un malestar en particular. En su definición, la misma es también un aumento de la temperatura corporal promedio, que es de 37 grados. Afortunadamente, hay una serie de jugos naturales que pueden aliviarla.

Sucede que son muchas las personas que prefieren la utilización de remedios caseros para aliviar la fiebre antes de recurrir a algún médico especialista. Sin embargo, hay que aclarar que, si la temperatura alta persiste, lo recomendable es que te presentes en un hospital o clínica.

►TE PUEDE INTERESAR: Conoce el poderoso jugo natural que ayudará a mejorar tu visión

fiebre, remedios caseros.jpg

3 milagrosos jugos naturales que ayudarán a bajarte la fiebre en cuestión de horas

Como se dijo, hay una serie de jugos naturales que pueden ayudar a bajarte la fiebre de tu cuerpo en cuestión de horas. Dentro de los más importantes, se encuentran:

  • Jugo de Naranja

El jugo de naranja es quizás la alternativa más reconocida para bajar la fiebre, ya que esta es una fruta que presenta altos contenidos en vitamina C. No solo alimenta y fortalece, sino que también elimina toxinas.

  • Jugo de Pomelo

Si no tienes naranja, puedes prepararte un jugo de pomelo para intentar bajar la fiebre en cuestión de horas. En todos los casos sucede lo mismo, ya que la vitamina C es lo que nuestro cuerpo necesita para regular esta afección.

►TE PUEDE INTERESAR: El milagroso jugo natural que te ayudará a combatir el envejecimiento

jugos, fiebre.jfif
  • Jugo de Kiwi

El kiwi tiene múltiples beneficios para la salud, y uno de los que tiene el consumir esta fruta como jugo es el hecho de que puede ayudarte a eliminar la fiebre. El cualquiera de los tres casos, lo que tienes que hacer es triturar y procesar las frutas para convertirlas en líquido.

Recomendaciones a seguir para cuando una persona tiene fiebre

Dejando de lado estos milagrosos jugos naturales, hay una serie de recomendaciones que debes seguir si la temperatura de tu cuerpo está más alta de lo normal:

  1. Evita el abrigo excesivo.
  2. Usa paños de agua fresca.
  3. Toma agua.
  4. Realiza una dieta suave.
  5. Haz reposo absoluto.

Temas relacionados: