Mendoza Bureau realizó la II Gala de Embajadores del Turismo, en Bodega Los Toneles. Destacadas personalidades del mundo empresarial y social dijeron presente. Mirá quienes fueron los distinguidos.

Mendoza eligió a sus Embajadores del Turismo

Por segundo año consecutivo Mendoza Bureau organizó una velada en donde se entregaron los premios a quienes se destacaron en diferentes rubros, tanto del ámbito privado como público. La distinción se otorga a distintas personalidades o instituciones que contribuyen a la promoción y el posicionamiento de la provincia en la Argentina y en el mundo.

Los Embajadores del Turismo 2016 son:

Congreso Internacional: Dr. Pablo Omelanzuk, por el Congreso de Cirugía Bariátrica.

Congreso nacional: Jornadas Nacionales de Odontología en el 40 Aniversario de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Cuyo y los 80 Años del Círculo Odontológico de Mendoza.

Incentivos: OSDE.

Evento Deportivo Nacional: Torneo Máximo Navesi - Maristas Rugby Club.

Ferias y exposiciones internacionales: Sitevinitech.

Ferias y exposiciones nacionales: Fiesta de la Ganadería de Zonas Áridas de General Alvear.

Experiencias turísticas destacadas: Turismo LGBT a través de la Cámara de Comercio Gay Lésbica.

Instituciones o personalidades destacadas en el Desarrollo del Turismo de Reuniones: Bodegas de Argentina.

Periodista destacado en la difusión del Turismo en la provincia de Mendoza: Tania Abraham.

Marcelo Reynoso, Fabián Manzur, Gabriela Testa, Fernado Díaz, Marcelo Montenegro, Jimena Fernández Arroyo y Cristina Mengarelli.
Marcelo Reynoso, Fabián Manzur, Gabriela Testa, Fernado Díaz, Marcelo Montenegro, Jimena Fernández Arroyo y Cristina Mengarelli.