Por séptimo año Vea invitó a sus clientes a disfrutar de una de las ferias más importantes del país con una propuesta que combina sabores, degustaciones de vinos y tragos, buena música y sorpresas. Durante tres días, la expo convierte el auditorio Angel Bustelo en un paseo gourmet para deleitar a turistas y mendocinos con productos regionales y vinos de alta gama. La presencia de las candidatas a la corona nacional es otro de las grandes atractivos que podrán encontrar los visitantes. De esta manera, el público conoce de cerca a las candidatas y tiene la posibilidad de acceder a ellas entre charlas, fotos y autógrafos.Por otra parte, los asistentes además de degustar grandes etiquetas pueden estar en contacto con los hacedores del vino y conversar sobre el proceso de realización del vino. Esto sucede en el espacio exclusivo del Club Vea Vinos donde enólogos como Rogelio Rabino de Bodega Kaiken, Santiago Mayorga de Bodega Nieto Senetiner, Marcos Fernández de Doña Paula y Germán Berra de Finca Flichman (por nombrar sólo algunos), dicen presente con sus novedades y productos.Para cerrar la noche inaugural la banda Los Tipitos desembarcó con un show exclusivo. Temas como Campanas en la noche, Silencio, Apostar al amor, entre otros sonaron fuerte durante la primera jornada de Expo Vea Vendimia 2017.Mientras tanto esta noche y mañana el enólogo Marcelo Pelleriti promete una gran fiesta desde el escenario con la actuación de su banda The Cellars.Fotos: Nicolás Galuya
Gastronomía, degustaciones de etiquetas y tragos, más la presentación de Los Tipitos se sumaron a la fiesta de apertura de la séptima edición de la feria Expo Vea Vendimia, que comenzó anoche en el Auditorio Bustelo. Hoy, las soberanas a la corona naciona



