Con un cóctel en los jardines de Grupo América, cerca de 300 personas disfrutaron del lanzamiento de la nueva plataforma online de Diario UNO.
El gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo, funcionarios, políticos, intendentes, destacados empresarios, representantes de agencias de publicidad, miembros del cuerpo consular y periodistas celebraron junto a los directivos de Grupo América el nuevo camino hacia la era digital.
Al mando de la cocina estuvo el chef Nacho Molina para deleitar con sus creaciones: variedad de bruschetas, empanadas, tablas de quesos y panes, pinchos, cazuelitas, y deliciosos postres.
Para cerrar la velada, el dj Orlando Kanguro Pizarro (gerente de programación y producción artística de Radio Nihuil) ambientó el encuentro con sonidos Neo Soul.
El gobernador Alfredo Cornejo junto al accionista del Grupo América Daniel Vila y Pamela David
Hay equipo. Carlos Weigandt, Gustavo Carrillo, Sabrina Salvi, Marcela Postigo, Johanna Heinberg, Gabriela Alé, Juan Quibar, Paola Piquer, Luis Rovello, Sergio Basich, Fabiana Colombo y Alejandro Lladó.
Chino Yacopini y Daniel Vila.
Federico Kahr, Gerardo Belinsky y Carlos Abihaggle.
Ricardo Lescano, Emanuel Calabró y Pablo Juliani.
Juan Pablo Candisano y Cecilia Zunino.
Alejandro Gullé, Julio Cobos y Daniel Orozco.
Viviana Arnera, Leandro Livschitz y la gerente comercial de Grupo América Cuyo, Sabrina Salvi.
Los empresarios. Jorge Pérez Cuesta, Fernando Porreta, Verónica Mesones, Mario Groisman y José Luis Innocenti.
Invitadas. Cecilia Rincón y Liliana Vitale.
Daniel Vila escucha las palabras de su hijo Agustín.
Federico Ostropolsky y Carlos Arroyo.
Rodolfo Gabrielli y Alejandro Gullé.
Unidos. Agustín Vila, director accionista de Grupo América, y los gerentes editoriales, Paola Piquer y Juan Quibar.
Juan y Fabián Murgo, y Martín Sosa.
Agustín Palacios, Alejandra Gallardo y Augusto Foix.
Pedro Leonard, Carlos Weigandt, Alejandro Gullé, Sergio Basich (CEO de Grupo América), Rafael Caronna, Gustavo Carrillo y Carlos Cvitanich.
Hernán Piva (Osde) y Eliana Crubellati.
Luis Rovello (gerente de Operaciones de Grupo América Cuyo) y Martín Orozco.
Alejandro y Cristina Coll y Gonzalo Gallego.
En los jardines de Grupo América. Gonzalo Egea, Barbarita Vila, el subsecretario de Justicia Marcelo D`Agostino, Cuqui Martínez, Agustín Vila y Estefanía Tato Chediek.
Pablo Vicchi, Ignacio Cobos y Juan Cruz Bobillo.
José Luis Ramón y Chino Yacopini.
Daniel Vila, el gobernador Cornejo y el ministro Lisandro Nieri.
El gerentegeneral de Park Hyatt y el intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias.
Male Pérez Cuesta, Sabrina Salvi y Jorge Pérez Cuesta.
Marcela Neme, Pachi Gómez Centurión, Malela Abihaggle y Marcela Postigo.
Carlos Hernández, Luis Petri, Julio Cobos, Daniel Orozco y Alejandro Gullé.
Pablo Pérez Delgado, Silvia Santos, Sergio Di María, Edgardo Palet, Sergio Suárez, Javier Dellamaggiore y Leo Palet.
Santiago Durany, Horacio Torres, Daniel Pérez, Beto Di María y Eduardo Rena.
Los periodistas de Canal 7. Julián Imazio y Sofía Fernández.
Agustín Vila y Juan Quibar.
Marcelo Romano, Fabián Tello, Daniel Orozco y José Luis Ramón.
Barbarita Vila, Mariana Di Leo, Rodolfo Gravina y Sergio Suárez.
En vivo por Canal 7. El director accionista de Grupo América, Agustín Vila.
Chino Yacopini, Alberto Rez Masud y Carlos Cvitanich.
Saludo de amigos. Daniel Vila y el intendente de Junín, Mario Abed.
Florencia Kerchner y su mamá Silvana Biagiotti.
Durante el cóctel. El gobernador Alfredo Cornejo, Daniel Vila ,Pamela David, Lola y Agustín Vila. De espaldas, el intendente de Capital Rodolfo Suárez y el ministro Lisandro Nieri.
El intendente de Luján, Omar De Marchi y Daniel Vila.
Fotos/ Horacio Altamirano y Fernando Martínez.