Diario Uno Sociales Artesanos

La Fiesta Federal de los Distritos Culturales se vive a pleno en el parque San Vicente

Por UNO

Desde el lunes 25 de febrero hasta el 28, los municipios de toda la provincia despliegan su cultura musical, artesanal y gastronómica, su identidad y raíces en la Fiesta Federal, en el parque San Vicente de Godoy Cruz.

El encuentro que reúne lo más representativo de Mendoza en diversos aspectos es organizado por la Secretaria de Cultura, en el marco de Tejido en Tiempo de Vendimia . Durante 4 días, mendocinos y turistas tienen la oportunidad de conocer quiénes somos y qué hacemos en cada uno de los espacios del territorio mendocino, además de disfrutar de música en vivo, humor, puestos de comida, stands de información y promoción regional, institucional y cultural de la provincia.

Además de ser la anfitriona de este año, la comuna godoycruceña refleja sus elementos identitarios en el clásico stand temático que ofrece cada uno de los departamentos, además de iluminar el escenario con una delegación artística que pone foco en el folclore de pura cepa.

Mañana, como broche de oro cerrarán esta verdadera fiesta bandas invitadas y la presentación de grandes figuras como Sergio Galleguillo; Los Campedrinos; La Cantada y Los Chimeno. Para completar una noche imperdible se sumará la danza de distintos ballets.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Fotos: Gentileza