Inicio Show cine
La película debutó con una buena cantidad de espectadores y excelentes críticas. Los detalles en esta nota!

Marcelo Tinelli y Valeria Bertuccelli brindaron por el gran comienzo de La Reina del Miedo

Por UNO

Esta tarde Valeria y Marcelo se juntaron informalmente en el bar Pony Line del Hotel Four Seasons para brindar por el augurioso arranque de La Reina del Miedo, ópera prima de la actriz (que escribió, protagonizó y dirigió) y que el conductor produjo.

Producida por Rei Cine, Patagonik y Marcelo Tinelli, en su primer fin de semana, acumuló más de 32 mil espectadores en sus 56 salas y obtuvo el mejor promedio de todas las películas en cartelera.

Nota Relacionada: Valeria Bertuccelli contó detalles de su larga historia de amor con Vicentico

Del encuentro participaron también Fabián Scoltore y los productores de Rei Cine, Benjamín Domenech, Matías Roveda y Santiago Gallelli.

El equipo festejó también la noticia de que ésta segunda semana se agregaron salas para ver la película.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
FUENTE: borrar

Temas relacionados: