El mundo de las cirugías estéticas siempre ha causado asombro y miedo por igual. Existen algunas personas que recurren a los famosos "retoques" para modificar alguna parte de su cuerpo que no les agrada y para mejorar su estado de ánimo.

Sin embargo, existen algunas cirugías plásticas, como la que Silvina Luna se sometió, que pueden causar un gran riesgo para la salud. En este marco, el próximo lunes 25 de septiembre se estrenará en el país una serie que busca generar conciencia sobre los peligros alarmantes de las cirugías estéticas y como la obsesión por la belleza tiene grandes riesgos.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix y una película que cuenta la historia más aclamada por la crítica

¿De qué serie se trata?

La serie en cuestión es "Botched", la cual está protagonizada por los doctores más famosos de Hollywood, Paul Nassif y Terry Dubrow. El anuncio de este estreno lo realizó el canal E! Entertainment.

Real Life "Barbie" & "Ken" Fix Botched Surgeries | Botched | E!

"Los doctores más famosos de Hollywood, Dr. Nassif y Dr. Dubrow llegan a Argentina con nuevos casos impactantes y soluciones que cambiarán la vida de muchos pacientes, dejando en evidencia que la obsesión por la belleza tiene grandes riesgos", indica la sinopsis oficial de esta serie.

Además los doctores serán los encargados de enfrentar el desafío de solucionar operaciones que salieron mal y problemas de salud desconcertantes. En esta nueva entrega, quedará en evidencia cómo las tendencias recientes de Hollywood han impactado a las personas que intentan imitar las facciones de sus estrellas favoritas a través de cirugías desastrosas de alto riesgo que los doctores tendrán que resolver para salvar la vida de muchos pacientes.

►TE PUEDE INTERESAR: Amazon Prime Video estrenó una serie sobre infidelidades y traiciones que está arrasando a nivel mundial

¿Qué opina el Dr. Dubrow del caso de Silvina Luna?

En referencia al lamentable fallecimiento de Silvina Luna por complicaciones de mala praxis en su cirugía estética. Dr. Dubrow expresó que su noticia llegó hasta Hollywood. "Tristemente es un caso que se hizo famoso. Desafortunadamente el que ella se hizo es uno de los procedimientos más peligrosos en la cirugía plástica. No hago el 'brazillian butt lift' porque lleva un alto riesgo de vida. Ningún cambio físico vale tanto", dijo.

Paul Nassif y Terry Dubrow.jpg
Los doctores Paul Nassif y Terry Dubrow.

Los doctores Paul Nassif y Terry Dubrow.

"Las celebridades mueven la aguja", explica Dubrow. "Si las celebridades están implementando tendencias que realmente pueden ser útiles, como revertir procedimientos que tal vez son demasiado, como muchos rellenos, por lo que los disuelven, o toman la decisión de quitarse los implantes porque se dieron cuenta de que probablemente se lo hicieron siendo demasiado jóvenes; creo que ese es un mensaje importante para la audiencia de que tal vez muchos de los procedimientos que se realizan deberían hacerse a una edad madura y nunca siendo tan jóvenes".