En la plataforma de streaming Amazon Prime Video se pueden encontrar producciones como series y películas de diversos países. En esta ocasión te hablaremos de una serie de 8 episodios que arrasa como una de las más vistas en esta plataforma de streaming.

Amazon Prime Video Mala Fortuna.jpg

"Mala Fortuna", la serie éxito de Amazon Prime Video.

Prime Video: ¿de qué trata la serie "Mala Fortuna"?

"Los padres de Victoria y Julio estuvieron envueltos en un escándalo financiero que acabó con la fortuna de algunas de las familias más poderosas de Latinoamérica", es la sinopsis de esta serie de Prime Video que cuenta con un total de 8 episodios.

La serie "Mala fortuna" cuenta con el protagónico de la actriz argentina Macarena Achaga (quien saltó a la fama por interpretar a Michelle Salas, la hija de Luis Miguel en la serie de Netflix "Luis Miguel: la serie"). También participan el chileno Jorge López, Diego Klein, Lisa Owen, Camila Valero, Adriana Montes de Oca, Fátima Molina, Ricardo Polanco, entre otros.

Victoria y Julio, personajes a los que dan vida Macarena Achaga ("Luis Miguel, la serie") y Jorge López ("Élite"), son los ejes clave de la narrativa principal, y sin dudas esta serie marcó un antes y un después en sus carreras como actores.

►TE PUEDE INTERESAR: Prime Video: está basada en un clásico de Oscar Wilde y la protagoniza Ben Barnes

Embed - Mala Fortuna - Tráiler oficial | Prime

Como mencionamos previamente, esta serie se estrenó en la plataforma de streaming Prime Video en agosto del 2023 y hasta la actualidad sigue siendo un éxito y una de las más vistas.

Temas relacionados: