Streaming

Netflix y un thriller de fantasía de dos temporadas que la rompe toda

El gigante del streaming Netflix estrenó hace pocas semanas la segunda temporada de un thriller criminal con tintes de fantasía que es furor en Brasil

Netflix continúa apostando a sus producciones propias en todas partes del mundo y Sudamérica no es la excepción. En Brasil se estrenó la segunda temporada de una serie de fantasía que es furor.

"Ciudad invisible" (Cidade Invisível en su idioma original) se estrenó en 2021 (primera temporada) y el 22 de marzo se lanzó la segunda temporada. Es protagonizada por Marco Pigossi ("Alta mar") y Alessandra Negrini.

Fue creada por el director nominado al Óscar Carlos Saldanha, basada en un guion de Raphael Draccon y Carolina Munhóz.

Netflix-Ciudad-invisible.jpg
"Ciudad invisible" fue lanzada en todo el mundo a través de Netflix el 5 de febrero de 2021 y encabezó la lista de producciones más vistas en Netflix Brasil.

"Ciudad invisible" fue lanzada en todo el mundo a través de Netflix el 5 de febrero de 2021 y encabezó la lista de producciones más vistas en Netflix Brasil.

"Luego de una tragedia familiar, un hombre descubre a criaturas míticas que moran entre los humanos... y representan la clave para descifrar su misterioso pasado", dice la breve reseña de la N roja.

►TE PUEDE INTERESAR: Llegó a Netflix la serie basada en una historia de hechos reales que todos esperaban

En tanto que la pequeña sinopsis de la segunda temporada reza: "Tras regresar a la vida en aguas sagradas, un hombre intenta dar con el paradero de su hija. Su búsqueda lo lleva a descubrir la verdadera naturaleza que alberga en su interior".

Netflix: de qué trata "Ciudad invisible"

El film se centra en un agente de policía medioambiental que, tras una tragedia familiar, descubre que entre los humanos hay un mundo oculto habitado por criaturas de la mitología brasileña.

Netflix-Ciudad-invisible1.jpg
"Ciudad invisible" cuenta con 2 temporadas y tiene en total 12 episodios.

"Ciudad invisible" cuenta con 2 temporadas y tiene en total 12 episodios.

Esto le motiva a investigar, pero lo que no sabe es que está a punto de descubrir que estas criaturas fantásticas le van a revelar algo importante de su pasado, ya que encontrará un vínculo entre la misteriosa desaparición de un delfín de río que apareció muerto en una playa de Río de Janeiro y la muerte de su mujer.

►TE PUEDE INTERESAR: Esta miniserie se encuentra en Netflix y sus 5 capítulos te dejarán obsesionado

Reparto de Ciudad invisible, serie de Netflix

  • Marco Pigossi (Detective Eric Alves)
  • Alessandra Negrini Inês (Cuca)
  • Jessica Córes Camila (Iara)
  • Jimmy London Tutu (Coca)
  • Áurea Maranhão (Detetive Márcia Guedes)
  • José Dumont (Ciço)

Trailer de "Ciudad invisible"

CIUDAD INVISIBLE Trailer SUBTITULADO [HD] Netflix/ Marco Pigossi

Temas relacionados: