Streaming

Netflix: una película subida de tono que es furor en la plataforma y lidera el top de las más vistas

La película de Netflix, una de las producciones más vistas del catálogo, es muy subida de tono y la rompe a nivel mundial

La plataforma de Netflix la rompe entre los usuarios con la película Sin aliento (2022), una producción subida de tono que lidera el top de las más vistas.

La película de Netflix, que está dirigida por David Rosenthal, muestra sigue los pasos de Roxana Aubrey, quien toma la decisión de dejar de estudiar y escapar de su vida en París para tomar un curso de buceo libre en el sur de Francia. Su vida se transforma cuando protagoniza una destructiva relación con su instructor.

La producción Sin aliento, que se ganó las mejores reseñas por parte de la crítica y se estrenó el 9 de septiembre de 2022 en Netflix, tiene una duración de 1 hora y 58 minutos.

netflix-sin-aliento.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix estrenó una película subida de tono protagonizada por Ana de Armas y es la más vista

Netflix: de qué trata la película Sin aliento

La película de Netflix centra su historia en Roxana (Camille Rowe), quien se enamora perdidamente de Pascal (Sofiane Zermani), quien tiene un talento único y excepcional. Sin querer, Roxana se sumerge en un profundo y destructivo amor que la termina consumiendo de la peor manera.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la película protagonizada por Liam Neeson que arrasa en la plataforma y es la más vista del mundo

Reparto de Sin aliento, película de Netflix

  • Camille Rowe (Roxana)
  • Sofiane Zermani (Pascal)
  • César Domboy (Tom)
  • Laurent Fernandez (Stéphane)
  • Zacherie Chasseriaud (Sacha)
  • Muriel Combeau (Juliette)
  • Antonin Schopfer (Alain)
netflix-sin-aliento1.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la película recién estrenada con Ester Expósito que dura 2 horas y es la más vista

Tráiler de Sin aliento, película de Netflix

Embed