Streaming

Netflix: una película protagonizada por Ricardo Darín que arrasa y va derecho a ser la mejor de la historia

La película de Netflix, que es furor en la plataforma, la rompe con Ricardo Darín como protagonista y es la más vista del mundo

La plataforma de Netflix arrasa con la película Elefante blanco, una producción que cuenta con Ricardo Darín y que se convirtió en la más vista del catálogo y quiere ser la mejor de la historia.

Elefante blanco, una película dramática que la rompe en Netflix, se ganó el respeto de la prensa especializada, como así también el honor de ser elegida como la Mejor Película Latinoamericana en 2013, en el Festival Latinoamericano de Cine de Quito, Ecuador.

La película de Netflix se estrenó en la plataforma el pasado 18 de agosto de 2023, con una duración de 1 hora y 47 minutos.

netflix-ricardo-darin-elefante-blanco.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: recién se estrena la serie con José Coronado más esperada del 2024 y ya es la más vista en el mundo

Netflix: de qué trata la película Elefante blanco

La película de Netflix centra su historia de los Padres Julián (Ricardo Darín) y Nicolás (Jérémie Renier), quienes trabajan incansablemente para ayudar a gente humilde de un barrio de los suburbios de Buenos Aires. Junto a la asistente social Luciana (Martina Gusmán), trabajarán contra todos los impedimentos para defender su compromiso y lealtad con los vecinos del barrio, cueste lo que cueste.

netflix-ricardo-darin-elefante-blanco1.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: una película subida de tono que arrasa, es la más vista y rompe todos los récords

Reparto de Elefante blanco, película de Netflix

  • Ricardo Darín (Padre Julián)
  • Jérémie Renier (Padre Nicolás)
  • Martina Gusmán (Luciana)
  • Federico Barga Esteban "Monito”)
  • Walter Jakob (Lisandro)

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: una película subida de tono que es la más vista y de la que todo el mundo habla

Tráiler de Elefante blanco, película de Netflix

Embed