Manifiesto es una inquietante serie sobrenatural que está en Netflix. Sus capítulos finales se estrenaron el viernes 2 de junio en el gigante del streaming y se convirtió en tendencia en gran cantidad de países.
Manifiesto es una inquietante serie sobrenatural que está en Netflix. Sus capítulos finales se estrenaron el viernes 2 de junio en el gigante del streaming y se convirtió en tendencia en gran cantidad de países.
Se trata de la segunda y última parte de la cuarta temporada de la serie, que rápidamente logró ser una de las más vistas de Netflix, destronando a Perfil falso y El silencio en el top ten de las más vistas. Manifiesto, creada y dirigida por Jeff Rake, está protagonizada por Melissa Roxburgh y Josh Dallas.
►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: regresa la serie más exitosa de todos los tiempos con 6 capítulos
El drama, que se estrenó en EEUU en el canal NBC en 2018, había sido concebido para durar seis temporadas. Sin embargo, fue cancelado en 2021 luego de su tercera tanda de episodios.
Esta nueva entrega cuenta con 10 capítulos de unos 45 minutos de duración que ya están disponibles en la plataforma de streaming y han recibido muy buenas críticas por parte de la prensa especializada y los suscriptores de Netflix. ¿Se conocerán las causas y el misterio que rodeó a los pasajeros del vuelo 828?
La trama tiene que ver con el regreso a casa de una tripulación a bordo de un avión, luego de unos días de vacaciones en Jamaica. Se trata del vuelo 828 de Montego Air, que luego de una intensa turbulencia aterrizaba en un aeropuerto donde los esperan patrulleros y ambulancias.
►TE PUEDE INTERESAR: La miniserie española de 6 capítulos que la rompe en Netflix
Pero el conflicto comienza cuando les informaron que el avión estuvo desaparecido cinco años, por lo que el vuelo había salido de Jamaica en 2013 y al momento de aterrizar era el año 2018.
Es en ese momento cuando se abre la puerta a lo paranormal, convirtiéndose en una serie de suspenso y ciencia ficción. De esa manera, la trama avanza con misterios y fenómenos insólitos, al mismo tiempo que desarrolla la vida de cada personaje que debía regresar a su casa con su familia luego de haber estado perdido en el tiempo.
El foco está en los personajes de los hermanos Michaela y Ben Stone, papeles de Melissa Roxburgh y Josh Dallas, respectivamente. Ambos están en el aeropuerto antes de despegar, con sus padres y la esposa de Ben con sus dos hijos gemelos Cal y Olive. El pequeño Cal está atravesando un cáncer muy invasivo, mientras que Michaela está en dudas de casarse o no con su novio Jared, quien es miembro de la policía como ella.
Cuando anuncian que el vuelo tiene una sobreventa, algunos deciden quedarse a tomar el próximo a cambio de 400 dólares. De esa manera, Michaela y su hermano se quedan con Cal en el avión que sufrirá el salto temporal y el resto de la familia toma el primer vuelo sin problemas.
►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la película que no te dejará cerrar los ojos y lidera el top de las más vistas