Netflix la rompe con una miniserie turca muy alocada y divertida. Esta peculiar serie de drama y comedia cuenta con una temporada de ocho episodios.

Las películas, series y novelas oriundas de Turquía han encontrado una audiencia muy fiel en Latinoamérica, por lo que no sorprende que plataformas como Netflix sumen cada vez más producciones de aquel país a su catálogo.

Ahora, es el turno de La familia Uysal, una nueva miniserie turca que acaba de arribar a la compañía de la N roja.

uysal1.jpg
Streaming. Netflix la rompe con una serie turca corta muy alocada.

Streaming. Netflix la rompe con una serie turca corta muy alocada.

Dirigida por Onur Saylak, esta peculiar serie de drama y comedia cuenta con una temporada de ocho episodios y se enfoca en un hombre que luego de cumplir 30 años entra en una crisis que lo lleva a querer revivir sus épocas de juventud.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix tiene la dramática película turca que revoluciona el mundo

La familia Uysal cuenta la historia de un arquitecto que lo tiene todo, excepto que nada de lo que tiene le interesa. A punto de subir a un avión, Oktay sale corriendo de un aeropuerto aunque nadie lo persigue: sólo su insatisfacción con la vida que lleva se le hace intolerable.

A su esposa, Nil, no le va mucho mejor: dejó su trabajo cuando nació el primero de sus hijos y se quedó como ama de casa. Su intento de volver al mercado laboral muestra que no es fácil para una mujer de casi 40 años.

De qué se trata La familia de Uysal

La sinopsis oficial indica: "Abrumado por una crisis existencial, un arquitecto empieza a vivir una doble vida como punk mientras los miembros de su familia experimentan sus propios conflictos".

uysal.jpg
Streaming. Netflix la rompe con una serie turca corta muy alocada.

Streaming. Netflix la rompe con una serie turca corta muy alocada.

Abrumado por una crisis existencial, un arquitecto empieza a vivir una doble vida como punk mientras los miembros de su familia experimentan sus propios conflictos.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix la rompe con una serie turca de amor y traición

Protagonistas de La familia Uysal

Filmada casi en su totalidad en la icónica ciudad de Estambul, La familia Uysal (Uysallar en su idioma original) está escrita por Hakan Günday y protagonizada por Öner Erkan, Ugur Yücel, Haluk Bilginer, Songül Öden, Ibrahim Selim, Nezaket Erden, Gazanfer Ündüz, Erdem Senocak, Serkan Altunorak, Durukan Ordu, Özer Arslan.

Trailer de La familia Uysal

LA FAMILIA UYSAL Trailer SUBTITULADO [HD] Netflix/Serie

Temas relacionados: