Netflix emociona con la película turca que es un gran éxito. Una vez más, las películas turcas se meten entre las más elegidas entre los usuarios de la N roja.
Netflix emociona con la película turca que es un gran éxito. Una vez más, las películas turcas se meten entre las más elegidas entre los usuarios de la N roja.
Las series y películas oriundas de Turquía han encontrado una audiencia muy fiel en Latinoamérica, por lo que no sorprende que plataformas como Netflix sumen cada vez más producciones de aquel país a su catálogo.
Un buen ejemplo es Condena de amor (Askin Kiyameti), cinta dirigida por Hilal Saral que recién arribó al servicio de streaming y ya se encuentra entre los contenidos más reproducidos por los usuarios.
Condena de amor cuenta la historia de Firat, un joven que ve fracasar su agencia de publicidad. Tras el quiebre de su empresa, el joven se enamora de una cantante.
►TE PUEDE INTERESAR: Álex González es furor en Netflix con una película española que es un éxito
Totalmente endeudado, la acompañará a un retiro de yoga y se unirá a su viaje de realización personal.
Condena de amor es todo un éxito en numerosos países y se ha convertido en una de las más vistas de la plataforma.
Condena de amor es una producción de romance, que se sumó al catálogo el 20 de junio y tiene una duración estimada en una hora y 40 minutos.
Se trata de un drama emotivo y romántico imperdible que ha logrado captar la atención de numerosos espectadores.
La trama de este drama romántico sigue a un hombre llamado Firat quien, luego de atravesar una crisis laboral, decide irse a un retiro de yoga donde conoce a una mujer que le cambiará la vida.
La sinopsis oficial reza: "Tras el fracaso de su agencia de publicidad, Firat se enamora de una cantante en un retiro y la acompaña en un viaje de realización personal".
►TE PUEDE INTERESAR: José Coronado la rompe en Netflix con la serie española que es un exitazo