Álex González es furor en Netflix con una película española muy exitosa. Una divertida historia de amor y desamor, muy al estilo Sexo en Nueva York.
Álex González es furor en Netflix con una película española muy exitosa. Una divertida historia de amor y desamor, muy al estilo Sexo en Nueva York.
Fuimos canciones es la adaptación de Canciones y recuerdos, la bilogía de la aclamada escritora valenciana formada por las novelas Fuimos canciones y Seremos recuerdos, y relata en sus apenas dos horas de duración una divertida historia de amor y desamor muy millennial.
Justo cuando la carrera de Maca va viento en popa, el enigmático ex que le rompió el corazón llega a Madrid, así que ella recurre a sus amigas en busca de apoyo.
Macarena, una joven aunque sobradamente preparada que vive de un empleo precario como asistente de una 'influencer' y que busca la felicidad sin haber sido capaz de superar su primer batacazo romántico.
►TE PUEDE INTERESAR: José Coronado la rompe en Netflix con la serie española que es un exitazo
Maca es la protagonista de esta historia que tiene cierto aire a Sexo en Nueva York aunque algunos incluso dirían que con toques a lo Diablo Viste de Prada.
Y es que Maca trabaja de asistente para una malvada influencer de moda en lugar de perseguir sus sueños y hacer algo con su gran talento. Pero de momento es lo mejor que tiene y ahí está.
Aguanta gracias a sus dos amigas, Jimena y Adriana, y juntas hacen que todos los problemas y dramas parezcan menores.
Pero un día aparece alguien del pasado de Maca, alguien a quien ella llama “el innombrable”. Se trata de Leo, un ex que rompió el corazón en mil pedazos a la protagonista y que le hizo perder toda esperanza en el amor.
►TE PUEDE INTERESAR: Netflix y José Coronado tienen listo el regreso de Entrevías, ¿cuándo se estrena?
Pero el corazón quiere lo que quiere, y Maca deberá enfrentarse a sus miedos, sentimientos y heridas para descubrir qué quiere realmente y hacerlo realidad.