Streaming

Luis Zahera la rompe en Netflix con una película española de éxito total

Luis Zahera la rompe en Netflix con una película española de éxito total. Una vez más el genial actor español muestra todo su talento con esta estupenda comedia

Luis Zahera la rompe en Netflix con una película española de éxito total. Una vez más, el genial actor español muestra todo su talento con esta estupenda comedia. Netflix tiene un catálogo de series y películas excelso y en Loco por ella con Luis Zahera lo vuelve a demostrar.

En Loco por ella Luis Zahera intepreta a Saul, uno de los personajes que padece una enfermedad mental. Esto provoca que se enfrente al estigma y a la incomprensión de la sociedad y de su entorno más cercano.

locoporell.jpg
Luis Zahera la rompe en Netflix con una película española de éxito total.

Luis Zahera la rompe en Netflix con una película española de éxito total.

Una película de amor, una comedia romántica que aborda la enfermedad mental dentro de una relación de amor, en pareja. Porque la mayor locura que se puede hacer por amor es aceptar a las personas tal como son.

►TE PUEDE INTERESAR: Luis Zahera estrenó su última película y es un éxito impresionante

Loco por ella sigue los patrones habituales del género, pero intenta desmarcarse mediante los diálogos empalagosos.

No deja de llevar la etiqueta de ficción, pero ¿por qué íbamos a necesitar más realidad? La estructura de nudos de la película mantiene el equilibrio entre romanticismo, comedia y, para un fin mayor, sí; también realidad. Una realidad incómoda y tabú que camina por una ruta similar.

Y en eso, Luis Zahera y su personaje son una absoluta delicia.

La película se desarrolla con un ritmo imparable gracias al montaje, otorgando valor a cada secuencia sin dejar de lado el humor.

Porque aunque no persigue la comedia ácida, consigue con delicadeza colarnos momentos, diálogos y reacciones verdaderamente divertidas con las que soltar alguna que otra carcajada.

locoporella.jpg
Luis Zahera la rompe en Netflix con una película española de éxito total.

Luis Zahera la rompe en Netflix con una película española de éxito total.

Y, para ser justos, acertar con el humor y la sensibilidad en una historia basada en vida dentro de un centro psiquiátrico merece un piropo.

►TE PUEDE INTERESAR: Luis Zahera arrasa en Netflix con un exitazo impresionante

Netflix: de qué se trata Loco por ella

Después de pasar una alocada noche con Carla, Adri descubre que hay una sola manera de volver a verla: internarse en el centro psiquiátrico donde vive ella.

Netflix: protagonistas de Loco por ella

  • Álvaro Cervantes
  • Susana Abaitua
  • Luis Zahera

Trailer de Loco por ella

Embed - Loco por ella | Tráiler Oficial | Netflix