Un conductor de quitanieves lleva una vida tranquila hasta que el asesinato de su hijo hace que se vea envuelto en una guerra entre narcotraficantes.

venganza1.jpg
Liam Neeson se luce con este peliculón de éxito descomunal.

Liam Neeson se luce con este peliculón de éxito descomunal.

Sin nada que perder y utilizando sus habilidades de caza, emprenderá paso a paso su venganza sin despertar la más mínima sospecha.

►TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Darín la rompe con este peliculón de éxito descomunal

En Venganza, Nels Coxman parece llevar una vida sin sobresaltos. Vive en una hermosa cabaña junto a su esposa Grace (interpretada por la talentosa Laura Dern) y por el ya mencionado Kyle.

Precisamente el día en que secuestran a su hijo es la única vez que podemos verlos juntos en escena. Aunque parecen una familia corta, pero comprensiva, todo se rompe con la tragedia.

Kehoe, la ciudad ficticia donde ocurren los hechos, es un poblado pequeño cuya actividad esencial es el turismo vinculado a sus hermosas montañas tapadas de nieve durante todo el año.

Star Plus: de qué se trata Venganza

Tranquilo hombre de familia, Nels es el encargado de mantener limpias de nieve las carreteras durante el invierno en un pueblo turístico de las Montañas Rocosas.

venganza.jpg
Liam Neeson se luce con este peliculón de éxito descomunal.

Liam Neeson se luce con este peliculón de éxito descomunal.

Pero Nels tiene que abandonar su apacible vida en las montañas cuando su hijo es asesinado por un poderoso señor de la droga.

►TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Darín la rompe con este peliculón de enorme éxito

Sin nada que perder, y alimentado por un brutal impulso de venganza, utilizará sus habilidades de caza para emprender una guerra contra el cártel.

Star Plus: protagonistas de Venganza

  • Liam Neeson
  • Laura Dern
  • Emma Rossum
  • Tom Bateman
  • Tom Jackson

Trailer de Venganza

Embed - Venganza bajo cero - Trailer español (HD)

Temas relacionados: