En la plataforma de streaming Amazon Prime Video siempre se están sumando nuevas películas, series y documentales que rápidamente se vuelven un éxito entre los usuarios y los fanáticos del entretenimiento.

Se trata de la película 'Picture This', también conocida en español como 'Fotografía esto', la cual cuenta con el protagónico de Ashley Tisdale, quien saltó a la fama cuando interpretó a Sharpay Evans en la trilogía de Disney 'High School Musical'.

Amazon Prime Video Picture This.jpg
Póster de la película 'Picture This', disponible en Amazon Prime Video.

Póster de la película 'Picture This', disponible en Amazon Prime Video.

Prime Video: ¿de qué trata 'Picture This'?

Una estudiante del último año de la secundaria debe engañar a su padre para poder asistir a una fiesta, es la sinopsis de esta película de 2008 que ahora se puede ver en Prime Video.

Además de Ashley Tisdale, la comedia romántica 'Picture This' también cuenta con las actuaciones de Robbie Amell, Lauren Collins, Kevin Pollack, Cindy Busby, entre otros.

La película tiene una duración de 92 minutos y el sitio IMDb (el cual se especializa en películas y series) le brindó un puntaje de 5,1 puntos. La producción 'Picture This' surgió gracias a ABC Family Movie, una productora que busca generar contenido de entretenimiento para ver en familia.

En un principio muchos criticaron la elección de Tisdale para el rol de Mandy, ya que es una adolescente. En aquel entonces Tisdale tenía aproximadamente 26 años, pero ella siempre lució mucho más joven de la edad que tenía.

Embed - Picture This Official Trailer #1 - Kevin Pollak Movie (2008) HD

►TE PUEDE INTERESAR: La exitosa y multipremiada serie que recién se suma a Prime Video y no podrás parar de ver

"Creo que puedo interpretar personajes jóvenes por mucho tiempo, eso me parece increíble, porque una vez que tus rasgos cambian y maduran, ya no hay vuelta atrás. Mientras siga aparentando menos edad de la que tengo, continuaré interpretando roles adolescentes", dijo la actriz.

Temas relacionados: