Streaming

La miniserie más emotiva de Netflix: tiene 4 capítulos y está basada en hechos reales

Esta miniserie de Netflix cuenta la historia de una mujer que superó las barreras raciales y la desigualdad sexual para fundar un imperio de belleza

El catálogo de series y películas de Netflix está colmado de historias basadas en hechos reales que conmocionan a los suscriptores. Ese es el caso de la miniserie Madam C.J Walker: Una mujer hecha a sí misma, inspirada en la vida de la empresaria estadounidense Sarah Breedlove.

Madam C.J Walker serie.jpg
Madam C.J. Walker: Una mujer hecha a sí misma, la conmovedora miniserie de Netflix basada en hechos reales.

Madam C.J. Walker: Una mujer hecha a sí misma, la conmovedora miniserie de Netflix basada en hechos reales.

Sarah Breedlove fue una pionera en la industria de la belleza capilar que tuvo que enfrentarse a muchas adversidades: no solo era mujer, sino afroamericana y humilde. Contra todo pronóstico, consiguió erigir un imperio y convertirse en multimillonaria.

Netflix: de qué trata Madam C.J. Walker: Una mujer hecha a sí misma

Una lavadora afroamericana derrota a la miseria y funda un imperio de la belleza que la convierte en la primera millonaria por esfuerzo propio, versa Netflix sobre la miniserie basada en hechos reales.

El guión se adentra en la vida de Sarah Breedlove, una mujer que nació pocos años después de la abolición de la esclavitud. Se ganaba la vida lavando ropa y su situación familiar era compleja.

madam C.J. Walker serie.webp

Sin embargo, eso no le impidió soñar a lo grande y, contra todos los pronósticos, con perseverancia y mucho trabajo, logró crear su propio imperio de productos para el cuidado del pelo.

Madam C.J. Walker es una representación de la historia en la pionera y magnate del cuidado del cabello negro y cómo ella superó la hostil América del cambio de siglo, rivaliades épicas, matrimonios tumultosos y algunos familiares algo frívolos para convertirse en la primera mujer millonaria negra en Estados Unidos.

Madam C.J Walker serie.jpg

Reparto de Madam C.J. Walker: Una mujer hecha a sí misma, la serie basada en hechos reales

  • Octavia Spencer
  • Tiffany Haddish
  • Carmen Ejogo
  • Blair Underwood
  • Garrett Morris
  • Kevin Carroll

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la serie de 3 capítulos más fogosa que Bridgerton

Tráiler de Madam C.J. Walker: Una mujer hecha a sí misma, la miniserie de Netflix

Embed - Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma | Tráiler oficial | Netflix

Temas relacionados: