Corazón de Caballero

La escena de Corazón de Caballero que fue improvisada por Heath Ledger y que el director no se animó a cortar

El actor australiano Heath Ledger improvisó una escena de Corazón de Caballero y el director no se animó a cortarla

El fallecimiento del actor Heath Ledger aún sigue afectando a Hollywood. El australiano llegó a protagonizar películas que todavía siguen cautivando a miles de personas como 10 cosas que odio de tí, Secreto en la montaña, entre otras.

Una de sus películas más recordadas es Corazón de Caballero, la cual se estrenó en 2001. "Anacronismos acerca de un cuento popular sobre un joven campesino que mejora su suerte cuando se disfraza de caballero", es la sinopsis de esta producción dirigida por Brian Helgeland.

Embed - A Knight's Tale (2001) Official Trailer 1 - Heath Ledger Movie

Pocas personas saben que una de las escenas de esta película fue improvisada por Ledger, y que la misma era tan cautivante que el director no se animó a cortarla.

¿Qué escena fue improvisada por Heath Ledger?

En la escena que te mostramos a continuación, el personaje de Ledger realiza una cita de Josué 10:12-13. Esta escena fue completamente improvisada, sin que el director lo supiera, e incluso se puede ver la sorpresa de Shannyn Sossamon, quien interpretaba a Jocelyn.

Embed - The Film Zone Español on Instagram: "En esta escena de Corazón de Caballero (2001), la cita de Josué 10:12-13 que pronuncia #HeathLedger fue completamente improvisada, sin que el director lo supiera. A Brian Helgeland le encantó tanto la sutileza y la fuerza del momento que decidió dejarla en la versión final de la película."

A Brian Helgeland le encantó tanto la sutileza y la fuerza del momento que decidió dejarla en la versión final de la película.

Josué 10:12-13

Josué 10:12-13 describe a Josué orando a Dios pidiéndole que detenga el sol y la luna durante una batalla contra los amorreos.

Según el texto bíblico, el sol se detuvo en Gabaón y la luna en el valle de Ajalón, lo que prolongó el día hasta que los israelitas lograron la victoria. Este milagro está registrado en el "Libro de Jaser".

Entonces Josué habló a Jehová el día en que Jehová entregó al amorreo delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de los israelitas:

Sol, detente en Gabaón;

Y tú, luna, en el valle de Ajalón.

Y el sol se detuvo y la luna se paró,

Hasta que la gente se hubo vengado de sus enemigos

Temas relacionados: