Un paraíso para los malditos es thriller muy bien interpretado por el talentoso Joaquín Furriel, que una vez más demuestra por qué es uno de los mejores actores argentinos.

unpariso.jpg
Joaquín Furriel arrasa con esta impresionante película.

Joaquín Furriel arrasa con esta impresionante película.

Star Plus: de qué se trata Un paraíso para los malditos

Un tipo callado y serio comienza a laburar en el depósito de una fábrica del conurbano bonaerense como sereno. Se llama Marcial. Desde el vamos se nota que es mucho lo que oculta y que será difícil verlo sonreír alguna vez. Como los gatos que habitan el roído edificio, Marcial se mueve con sigilo, al acecho, vigilante.

►TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Darín la rompe con este peliculón de enorme éxito

Marcial (Joaquín Furriel) es un hombre callado y misterioso que consigue trabajo como sereno en el depósito de una fábrica. Desde el comienzo se percibe el suspenso en torno a ese enorme lugar oscuro y deshabitado.

A los pocos minutos de la película nos enteramos de que Marcial es un asesino a sueldo que tiene encargado matar a un joven del barrio. No tiene problema en cumplir su tarea, mata a un joven llamado Víctor en su casa.

Pero allí descubre que también vive el padre de Víctor (Alejandro Urdapilleta), bastante mayor, deteriorado y senil. Decide perdonarle la vida, se ocupa de este señor y hasta se encariña con él.

paraiso.JPG
Joaquín Furriel arrasa con esta impresionante película.

Joaquín Furriel arrasa con esta impresionante película.

Ese es el puntapié inicial de Un paraíso para los malditos, de Alejandro Montiel, que consigue un destacable protagónico de Joaquín Furriel.

►TE PUEDE INTERESAR: Este peliculón con Ricardo Darín es un éxito monumental

A poco de transitar el relato, descubriremos que Marcial es un asesino a sueldo, que tiene una misión y que en medio de ese trabajo conocerá a un hombre enfermo, con demencia senil, con quien establecerá un vínculo insospechado.

De repente, el maléfico señor Hyde hace aparecer al bondadoso doctor Jekyll. ¿Cuál de ellos prevalecerá?

Star Plus: protagonistas de Un paraíso para los malditos

  • Joaquín Furriel
  • Alejandro Urdapilleta
  • Marciel Álvarez
  • Malena Sánchez

Trailer de Un paraíso para los malditos

Embed - Un Paraíso Para Los Malditos - Trailer