Este violento thriller de venganza podría haber estado en manos más divertidas. Aun así, ver a la estrella de acción con cabeza de bala derrotar a escuadrones de agentes del gobierno y mercenarios matones, por igual, en su mayoría desarmados, es bastante divertido.

beekeper1.jpg
Jason Statham arrasa con un peliculón de acción que es el éxito del momento.

Jason Statham arrasa con un peliculón de acción que es el éxito del momento.

Jason Statham interpreta a Adam Clay, un agente de campo retirado de una fuerza de seguridad nacional ultrasecreta diseñada para intervenir y restaurar el orden cada vez que alguna situación criminal nefasta se sale de control.

►TE PUEDE INTERESAR: Esta es la exitosa serie española número uno del ranking

Aunque ya no es un “Apicultor”, como se conoce a ese grupo de trabajo secreto del gobierno, ahora pasa su tiempo como (espérenlo) un verdadero apicultor, cuidando con amor las colmenas y extrayendo miel en bucólicas tierras de cultivo propiedad de Eloise Parker.

Amazon Prime Video: de qué se trata, Beekeeper, sentencia de muerte

Imagina ser una persona mayor, haber ahorrado durante toda la vida para terminar perdiendo todo tu dinero en un abrir y cerrar de ojos.

Eso le ocurre a Eloise Parker (Phylicia Rashad), una de las protagonistas de Beekeeper: sentencia de muerte, la nueva película de acción de Jason Statham.

beekeper.jpg
Jason Statham arrasa con un peliculón de acción que es el éxito del momento.

Jason Statham arrasa con un peliculón de acción que es el éxito del momento.

El filme aborda una problemática cada vez más presente en nuestra sociedad: los fraudes electrónicos. Adam Clay, el personaje que interpreta la leyenda del cine de acción, es un apicultor que vive en una zona rural.

►TE PUEDE INTERESAR: Esta es la película turca del momento y tiene un éxito monumental

Alquila una pequeña parcela a Eloise y ejerce su actividad sin perturbar la paz de nadie.

De hecho, establece una especie de relación de amistad con la anciana. Es él el que descubre el cadáver de la mujer, que se suicida tras ser engañada por un grupo de criminales, que le vacían las cuentas sin remordimientos.

Amazon Prime Video: protagonistas de Beekeeper: sentencia de muerte

  • Jason Statham
  • Emmy Raver-Lampman
  • Josh Hutcherson
  • Bobby Naderi
  • Minnie Driver

Trailer de Beekeeper: sentencia de muerte

Embed - Beekeeper: El Protector - Tráiler Oficial En Español