Se trata de Los Farad, una ficción creada por Mariano Barroso y Alejandro Hernández, que se reparten las tareas de dirección y guion para traspasar un caso real de la Marbella de los años 80 a un thriller trepidante sobre el tráfico de armas.

losfarad1.jpg
Esta es la exitosa serie española número uno del ranking.

Esta es la exitosa serie española número uno del ranking.

Cuando una ficción se anuncia como "basada en hechos reales" siempre genera un interés especial. Por eso queremos repasar exactamente en qué consistía esa realidad que inspira Los Farad. La cuestión de partida es enarbolar un relato en torno a una banda dedicada al tráfico de armas en la Marbella de los 80.

►TE PUEDE INTERESAR: Esta es la película turca del momento y tiene un éxito monumental

Pero esta parece solo la excusa para recorrer una época, contrastes en que el lujo y la ostentación de las zonas ricas, con rostros conocidos por la prensa rosa de la época, convivían con tramas delictivas altamente peligrosas, como hemos descubierto años después.

Amazon Prime Video: de qué se trata Los Farad

Los 8 capítulos de Los Farad nos ofrecen un viaje en el tiempo a la década de los 80 en España. Concretamente en Marbella conocemos a Oskar, un chico que sueña con montar un gimnasio y termina adentrándose en el fascinante mundo de la Costa del Sol, con su jet set, sus excentricidades y su geopolítica.

losfarad.jpg
Esta es la exitosa serie española número uno del ranking.

Esta es la exitosa serie española número uno del ranking.

Oskar consigue todo eso gracias a Los Farad, una familia que le ofrece un futuro, con el más inesperado de los oficios: el tráfico de armas.

Marbella, años 80. Oskar es un chico que sueña con montar un gimnasio y termina adentrándose en el fascinante mundo de la Costa del Sol, con su jet set, sus excentricidades y su geopolítica.

Amazon Prime Video: protagonistas de Los Farad

  • Miguel Herrán
  • Susana Abaitua
  • Pedro Casablanc
  • Adam Jezierski
  • Fernando Tejero
  • Nora Navas

Trailer de Los Farad

Embed - Los Farad | Tráiler Oficial | Prime Video España