Mujer Bonita es una de las películas más emblemáticas de los años 90 y una de las más famosas que tienen en su carrera Richard Gere y Julia Roberts.

mujer bonita.jpg

Sin embargo, ambos se encuentran ante una situación atípica, porque el personaje de Richard Gere nunca ha estado con una prostituta y el de Julia Roberts estaba haciendo su debut en este trabajo. Finalmente, él decide que ella sea una especie de dama de compañía y mientras todos se escandalizan, ellos comienzan a conocerse y a enamorarse. Es la típica historia de amor, pero Mujer Bonita pudo haber tenido una historia muy diferente.

►TE PUEDE INTERESAR: El Chino Darín brilla en Netflix con una gran película española

5 cosas que no sabías de Mujer Bonita

mujer bnita, richard gere (1).jpg
  • La película iba a contar otra historia. Mujer Bonita fue apta para todo público, pero en realidad iba a contar una historia muy diferente en la que el personaje de Julia Roberts era adicta a las drogas y en la que al final de la película, Richard Gere volvía con su novia a New York
  • Ni Richard Gere, ni Julia Roberts fueron las primeras elecciones para Mujer Bonita. El papel de Edward (Richard Gere) fue ofrecido a Al Pacino y a Christopher Reeve y el de Vivian (Julia Roberts) a Daryl Hannah y a Meg Ryan.
  • Hay una escena muy icónica en Mujer Bonita que es cuando Richard Gere le muestra a Julia Roberts un collar y él cierra la caja y ella se sorprende. Esta escena fue totalmente improvisada y quedó tan bien que el director decidió que fuese incluida en la película.
  • Richard Gere realmente toca el piano en la película.
  • Si bien todos saben cuál es la película Mujer Bonita, también estuvo a punto de llamarse $3000, que es lo que le cobra el personaje de Julia Roberts a Richard Gere.
Pretty Woman , Roy Orbison - Oh Pretty Woman, Music Video

La película Mujer Bonita fue todo un éxito, ya que costó alrededor de 14 millones de dólares y recaudó más de 460 millones de dólares. Actualmente puede verse en Star Plus.

Temas relacionados: