HBO Max tiene la espectacular serie de época que encabeza el ranking entre las más vistas en la plataforma. Una gran producción de 9 capítulos

HBO Max tiene la serie de época más ambiciosa, firmada por Julian Fellowes. En La edad dorada acompañamos a la joven Marian Brook en su descubrimiento de las intrigas de la Nueva York del siglo XIX.

La edad dorada es una ficción de 9 episodios que nos invitan a descubrir la Nueva York de finales del siglo XIX.

laedaddorada1.jpg
Streaming. HBO Max tiene la espectacular serie de época que todos miran.

Streaming. HBO Max tiene la espectacular serie de época que todos miran.

Las series de época siempre han tenido un encanto particular, probablemente por suponer una ventana para los espectadores a un período que no han vivido, con sus preciosas vestimentas y palacios y los romances, aventuras e intrigas propias de otro tiempo.

►TE PUEDE INTERESAR: Jennifer Lawrence se luce en HBO Max con una película aterradora

Es 1882 y la Edad Dorada está en pleno apogeo cuando Marian Brook, una joven huérfana, hija de un general sureño, se muda con sus tías rígidamente convencionales a la ciudad de Nueva York.

Con la ayuda de Peggy Scott, una mujer afroamericana que se hace pasar por su criada, Marian queda atrapada en las deslumbrantes vidas de sus vecinos ricos mientras lucha por decidir entre cumplir las reglas o forjar su propio camino.

De qué se trata La edad dorada

Para comprender qué nos vamos a encontrar en la nueva serie de HBO Max, debemos saber que la llamada Edad Dorada estadounidense fue un período de inmenso cambio económico, de gran conflicto entre las viejas costumbres y los nuevos sistemas, y entre las enormes fortunas ganadas y perdidas.

laedaddorada2.jpg
Streaming. HBO Max tiene la espectacular serie de época que todos miran.

Streaming. HBO Max tiene la espectacular serie de época que todos miran.

Esto es lo que toma como telón de fondo La edad dorada, que comienza en 1882 con la mudanza de la joven Marian Brook (interpretada por la hija menor de Meryl Streep, Louisa Jacobson, que debuta en televisión) de la zona rural de Pensilvania a la ciudad de Nueva York después de la muerte de su padre.

►TE PUEDE INTERESAR: HBO Max arrasa con la increíble película de un nuevo superhéroe

Protagonista de La edad dorada

  • Christine Baranski
  • Cynthia Nixon
  • Carrie Coon
  • Morgan Spector
  • Denée Benton
  • Louisa Jacobson

Trailer de La edad dorada

Temas relacionados: