HBO Max tiene la película que marcó una generación por su originalidad. Jennifer Lawrence es la gran protagonista de esta cinta llena de suspenso y acción.

Los Juegos del Hambre es la película que se encuentra entre las más vista de HBO Max, a pesar de haberse estrenado hace más de una década.

Gracias a Los juegos del hambre, Jennifer Lawrence alcanzó la fama, pero eso no ha cambiado su personalidad detrás de cámaras. Suele ser una persona muy abierta y le encantan las bromas.

juegosdelhambre.JPG
Streaming. Jennifer Lawrence se luce en HBO Max con una película histórica.

Streaming. Jennifer Lawrence se luce en HBO Max con una película histórica.

La protagonista de la película era Katniss Everdeen, una chica del Distrito 12 que se ofreció voluntariamente como tributo para los Juegos del hambre para reemplazar a su pequeña hermana y así salvarle la vida.

►TE PUEDE INTERESAR: HBO Max arrasa con la increíble película de un nuevo superhéroe

De qué se trata Los Juegos del Hambre

Cada año, en las ruinas de lo que alguna vez fue América del Norte, la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un niño y una niña adolescentes a competir en los Juegos del Hambre.

Katniss Everdeen dirige a los rebeldes hacia el Capitolio, donde intentará acabar con el presidente Snow y, así, liberarse de su cruel tiranía.

En parte entretenimiento retorcido, en parte táctica de intimidación del gobierno, los Juegos del Hambre son un evento televisado a nivel nacional en el que los Tributos deben luchar entre sí hasta que quede un sobreviviente.

losjuegosdelhambre1.JPG
Streaming. Jennifer Lawrence se luce en HBO Max con una película histórica.

Streaming. Jennifer Lawrence se luce en HBO Max con una película histórica.

Enfrentada a Tributos altamente entrenados que se han preparado para estos Juegos toda su vida, Katniss se ve obligada a confiar en sus agudos instintos, así como en la tutoría del ex vencedor borracho Haymitch Abernathy.

►TE PUEDE INTERESAR: Matt Damon descolla en HBO Max con una intrigante película

Si alguna vez quiere regresar a su hogar en el Distrito 12, Katniss debe tomar decisiones imposibles en la arena que sopesan la supervivencia contra la humanidad y la vida contra el amor. El mundo estará viendo.

Protagonistas de Los Juegos del Hambre

  • Jennifer Lawrence
  • Liam Hemsworth
  • Stanley Tucci
  • Woody Harrelson
  • Willow Shields
  • Wes Bentley,
  • Amandla Stenberg

Trailer de Los Juegos del Hambre

Los Juegos del Hambre - Tráiler Oficial HD

Temas relacionados: