En Cincuenta sombras de Grey, Dakota no intenta convertir a Anastasia Steele en una heroína o un ejemplo de comportamiento sexual, pero tampoco la ridiculiza por dejarse manipular por su novio.

dakota.jpg
Esta película de alto voltaje con Dakota Johnson es un exitazo.

Esta película de alto voltaje con Dakota Johnson es un exitazo.

Su Anastasia es ingenua, insegura y comete equivocaciones a pesar de su inteligencia, pero gracias a la interpretación de Johnson entendemos el deseo y la curiosidad de la diosa que lleva dentro.

►TE PUEDE INTERESAR: Tom Cruise arrasa con esta grandísima película de éxito mundial

Gracias a Dakota, Anastasia no es un juguete sexual con piernas, sino una mujer con derecho a meter la pata, entre otras cosas.

Cincuenta sombras de Grey propone impetuosos encuentros que abren una puerta más en el laberinto erótico-festivo al que hemos sido invitados como voyeurs. Y lo más importante: funcionan.

Star Plus: de qué se trata Cincuenta sombras de Grey

Anastasia Steele es una joven e inocente estudiante de Literatura cuyo curso termina ese mismo año. Como favor hacia su mejor amiga, se verá inmersa en una tarea de periodista que no le agrada demasiado.

El encargo consiste en entrevistar a uno de los más prometedores y ricos empresarios del momento: Christian Grey. Apabullada por su carisma, Anastasia caerá rendida a los pies del galán sin ninguna opción de resistirse.

cincuenta.jpg
Esta película de alto voltaje con Dakota Johnson es un exitazo.

Esta película de alto voltaje con Dakota Johnson es un exitazo.

Sin embargo, cuando empiecen a intimar, se dará cuenta de que las costumbres sexuales de su pareja de cama no resultan nada convencionales.

Ante ella se abre un mundo completamente nuevo de posibilidades, y desde el momento en que ponga un pie dentro del estilo de vida del arrollador Grey, la joven no tendrá escapatoria ante el juego de seducción, poder, sumisión y deseo irrefrenable, que aparece frente a ella.

►TE PUEDE INTERESAR: Liam Neeson es un éxito monumental con esta película de época

Una historia sobre los límites, la confianza, y el erotismo, bañada por la inocencia femenina de Anastasia y el arrojo masculino de Grey, una de las parejas literarias más famosas del momento.

Star Plus: protagonistas de Cincuenta sombras de Grey

  • Jaime Doman
  • Dakota Johnson
  • Jennifer Ehle

Trailer de Cincuenta sombras de Grey

Embed - 50 Sombras de Grey - Tráiler primer en Español