Hay películas en las que todos están de acuerdo que deben ser consideradas entre las mejores. Pulf Fiction o Tiempos Violentos es una y está disponible en Netflix.

Esta película de más de horas, que está disponible en Netflix, representó confirmar que Quentin Tarantino era un gran director, la resurrección de John Travolta como actor y una historia que todo el mundo debería ver.

Si bien, esta película de Netflix es del año 1994, algo que puede que muchos de los más jóvenes prefieran no verla, se trata de una de esas producciones que debería ser obligatorio ver, ya que en este caso, se trata de una de las mejores de toda la historia y así lo confirman los sitios especializados en series y películas.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix revoluciona a los fans con una película basada en un Best Seller

De qué trata Pulp Fiction, la película de Netflix

Un asesino, su filosófico compañero y un boxeador fracasado son los protagonistas de esta película de Netflix. En realidad se trata de tres historias entrelazadas. En una de ellas, el asesino Vincent Vega debe cuidar de la novia del jefe. Butch Coolidge, un bozeado es el protagonista de la segunda y la tercera es liderada por el compañero de Vincent, Jules Winnfield.

Las tres historias se relacionan conformando un marco de intriga que tienen un principio y un final y en donde, en cada una de ellas, se hace referencia a las otras. Esta película de Netflix es considerada una de las más esenciales de toda la historia y también una de las más representativas de Tarantino.

►TE PUEDE INTERESAR: Está en Netflix y su historia se basa en uno de los mejores libros del mundo

netflix, pulp fiction.webp

Reparto de Pulp Fiction, la película de Netflix

  • John Travolta: Vincent Vega
  • Samuel L. Jackson: Jules Winnfield
  • Uma Thurman: Mia Wallace
  • Bruce Willis: Butch Coolidge
  • Ving Rhames: Marsellus Wallace
  • Harvey Keitel: Winston "The Wolf" Wolfe
  • Eric Stoltz: Lance
  • Tim Roth: Ringo ("Pumpkin")

Trailer de Pulp Fiction, la película de Netflix

PULP FICTION (trailer HD subtitulado)

Temas relacionados: