El catálogo de Amazon Prime Video cuenta con verdaderos clásicos del cine. En esta ocasión te invitamos a ver una de las películas románticas más vistas en esta plataforma.

Amazon Prime Video Magia a la luz de la luna.jpg
Póster de

Póster de "Magia a la luz de la luna".

Amazon Prime Video: ¿de qué trata la película Magia a la luz de la luna?

"En 1928, Stanley Crawford, un mago e ilusionista que descubre y denuncia las mentiras de los espiritistas, se topa en la Costa Azul con un desafío sin precedentes: una joven estadounidense que parece leer los pensamientos y hablar con los muertos", indica la sinopsis oficial de esta película de Woody Allen disponible en Amazon Prime Video.

Esta producción cuenta con las actuaciones de un elenco de lujo, empezando por Emma Stone y Colin Firth. Le siguen Marcia Gay Harden, Jacki Weaver, Eileen Atkins, Hamish Linklater, entre otros.

Amazon Prime Video Magia a la luz.jpg
Película

Película "Magia a la luz de la luna".

Si bien esta producción está catalogada como una película romántica, también cuenta con elementos de la comedia, los cuales forman parte del estilo de Allen. Otros de los rasgos que vale la pena destacar de esta producción es que está ambientada en Francia en el año 1928, durante la época dorada del jazz, y donde la Costa Azul era el destino elegido por miles de personas para vacacionar y para pasar el verano.

Además, la película "Magia a la luz de la luna" está repleta de diálogos expositivos y caracterizaciones exageradas, dos características a las que Woody Allen nos tiene acostumbrados.

►TE PUEDE INTERESAR: Jenna Ortega se luce en esta película de terror de Amazon Prime Video

Magia a la Luz de la Luna trailer subtitulado

Las actuaciones secundarias de Simon McBurney, Marcia Gay Harden, Eileen Atkins y Jacki Weaver son buenas, pero sin dudas toda la atención termina en la excelente química de Emma Stone y Colin Firth.