Una de las actrices que más crecimiento profesional ha tenido en los últimos años es Jenna Ortega. La joven no solo es la protagonista de "Merlina", sino que también está trabajando en la secuela de "Beetlejuice". Ahora Ortega brilla en la nueva película de la plataforma Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video Masacre americana.jpg
Póster de la película

Póster de la película "Masacre americana".

Amazon Prime Video: ¿de qué trata la película "Masacre americana"?

"A unos jóvenes detenidos se les ofrece la oportunidad de que se retiren sus cargos trabajando como voluntarios en el cuidado de ancianos. Sin embargo, pronto descubren una conspiración horriblemente depravada que pone en peligro a jóvenes y ancianos", indica la sinopsis de esta película disponible en Amazon Prime Video. La misma tiene una duración de 1 hora y 40 minutos.

Esta película está catalogada dentro de los géneros de terror y comedia, y el director es Diego Hallivis. Lo que más destaca la crítica sobre esta producción es que la misma arroja una crítica sobre el racismo estadounidense a través de los ojos de adolescentes.

La trama de esta película surgió luego de un discurso brindado por Donald Trump, ex Presidente de los Estados Unidos. "Esta matanza americana acaba aquí y ahora", fueron las palabras que dijo el mandatario en su discurso de investidura como Presidente en 2017.

►TE PUEDE INTERESAR: Amazon Prime Video tiene una de las mejores películas rankeadas por IMDb

AMERICAN CARNAGE Official Trailer (2022)

Además de Jenna Ortega, en "Masacre americana" también aparecen actores como Jorge Lendeborg Jr. ("Bumblebee" y "Boogie"), Allen Maldonado ("Fiesta en la casa" y "The Last O.G."), Catherine Hannay, Eric Dane ("Grey's Anatomy" y "Euphoria"), entre otros.